Consulta Técnica Caballete Central F800R 2009

Amilio

Curveando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
1.354
Puntos
83
Ubicación
Mallorca
Hola buenas

Hace un par de días compra la moto, y me interesa ponerle el caballete central original, donde lo puedo comprar a buen precio, y si puedo ver o descargar el manual de montaje antes de comprarlo.

Gracias
 
Yo vendi uno con 1000 kms en Wallapop por 79 Euros, seguramente ahi lo encuentres. Montarlo es algo sencillo, puedes usar si te deja alguien un caballete de eje trasero para levantar la moto, o sobre el caballete lateral tambien se podra hacer. El caballete nuevo vale una pasta porque ademas de eso, necesitas los muelles (2) y los tornillos, entre todo facilmente te puede costar unos 250 euros asi que mejor buscalo por wallapop o por internet. Mañana si no se me olvida te puedo pasar el pdf del caballete para cambiarlo.

Pues si me pasas el PDF te lo agradecería, sobre el precio, los he visto por 150€ más o menos

Gracias
 
Bueno, pues ya me llego el caballete central de Motea, todo perfecto, en 4 días en casa por 99€.

Pues ayer lo instalé, pero el muelle no he tenido Coj.... de ponerlo, un amigo me ha dicho que tiene una herramienta para estirar el muelle, así que lo probaré de nuevo, si no me pasaré por el taller de un conocido a ver si me lo pone.
 
Yo todavía tengo la uña negra que me la pille poniendo en caballete hace casi un mes. Monté todo, con muelle y tornillo de la derecha, luego utilicé una cincha atada de la pata a la llanta, haciendo fuerza y apretando la cincha fui aproximando y alineando los agujeros (caballete y soporte chasis), metes el tornillo izquierdo y enroscas tuercas.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo todavía tengo la uña negra que me la pille poniendo en caballete hace casi un mes. Monté todo, con muelle y tornillo de la derecha, luego utilicé una cincha atada de la pata a la llanta, haciendo fuerza y apretando la cincha fui aproximando y alineando los agujeros (caballete y soporte chasis), metes el tornillo izquierdo y enroscas tuercas.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bufff

Al mecánico la llevo, jajajja
 
Arriba