caballete central f800r

ducamonster

Arrancando
hola a todos, he instalado el caballete de sw-motech, y me da la sensacion de que queda demasiado recto con lo que si das un pequeño empujon hacia delante se pliega con el peligro de que la moto se caiga(y mira que lo he puesto porque la pata de cabra no me daba seguridad, aahhrrrr  :'(), alguno lo tiene instalado? teneis el mismo problema? gracias, un saludo.

Yo tengo montado el de la casa y sin pegas. No puedo decirte más.

:(

Yo lo tengo montado y no he notado y va perfecto. No he notado que se quede en posición inestable o de riesgo. Pon una foto y lo vemos

hola, gracias por responder, ojo, no digo que no vaya bien, sino que da la sensación de que es demasiado fácil quitarlo,no hay que hacer esfuerzo hacia delante para bajar la moto, no se como explicarme, lo único que veo es que cuando esta la moto sobre el caballete central este se apoya sobre unos tornillos que hacen de tope, no se deben quitar verdad? tal vez si los pongo un poco mas planos quedara con un angulo mas abierto no se....

16141D1D1E1310510 dijo:
Yo tengo montado el de la casa y sin pegas. No puedo decirte más.

:(

+1 lo pedí de fábrica pq me daba mayor seguridad

hola muy buenas:
sabeis por cuanto sale el caballete montado de la casa

Un saludo ruben

Casualmente lo he preguntado esta misma tarde, el material vale todo el conjunto unos 185 euretes, osea, que como poco te sale por unos 230 euros terminado, pero no creo que otra marca te salga mucho mas económico. Yo pondria original.

Atrás