Caballete central hidraulico

Zurro

Arrancando
Buenas noches a todos.
Como ya sabéis, estoy mirando para cogerme un K1200LT y creo que finalmente me voy a decidir por una anterior al 2004. Mi duda es, sabéis si puedo ponerla el caballete central hidraulico ya que la que he visto no viene con él?? En caso de que si que se pueda, alguna página de recambios para comprarlo?
Un saludo desde Valladolid, este año sin pingüinos.

Hola. La respuesta es no, hala!! qué tajante, vale te lo explico :ROFLMAO:: para el caballete electrohidraúlico, necesitarías cambiar la instalación eléctrica así como el cuadro de instrumentos y obviamente para eso mejor te compras una posterior al 2004. Si no estás muy fuerte te recomiendo que te compres una 2004 en adelante si no quieres que tú espalda se empiece a quejar ya que pesa casi 400 Kg ?. Un compañero se acaba de pillar una del 2006 a muy buen precio y en buenas condiciones.

Un saludo

Hola,yo tengo una del 99, que compré con poco km. Es una joya, no echo en falta el caballete eléctrico para nada..,me parece más importante lo de la etiqueta ambiental si te vas a mover por Madrid o Barcelona. El resto de diferencias ( potencia, suspensiones,etc) deben ser importantes ,debes valorar precio compra y adelante. Suerte

Muchas gracias a todos.
He visto una del 2000 con 100.000km que él, que debe de ser un manitas, le ha cambiado el embrague y los retenes, le ha cambiado cadena de distribución y tensores, ha llevado a limpiar los radiadores además de cambiar todos los filtros y aceites. También ha cambiado la rótula porque el guardapolvos estaba roto y por si acaso... La verdad es que tiene buena pinta pero claro no la he visto. Yo soy de Valladolid y la moto está en Lérida, así que... El chico se ofrece a traerme la a Valladolid, así que no se que hacer.
Un saludo y gracias a todos de nuevo

Atrás