caballete central k100

Tercomax

Arrancando
Hola a todos se me ha partido el caballete central de una BMW k100 del 88.
Sabéis si todos los caballetes centrales de k75 y k100 son compatibles?
Ya que buscando veo que hay varios modelos, con pequeñas variaciones, un saludo.
Si alguien tiene algún despiece busco comprar uno.
Gracias de antemano.

Si lo son...de hecho, los cuatro orificios de anclaje son iguales en todas las cajas de cambio de K75/100 y 1100

Hola!

Los de la 16 v, llevan también el sistema de recogida de la pata de cabra al embrague ?

Un saludo

Eso va en la pata no en el caballete. Puedes cambiar el caballete y aprovechar la pata de la tuya.

Estimado Kolega Tercomax,

Algo que ayuda mucho a que no se qeude trabajo es darle un poquito de mantenimiento. La grasa nunca está de más. Si le puedes colocar grasa marina, mucho que mejor. :rolleyes: Es para eso que estan las graseras, en las primeras unidades no tenían colocadas.

Un saludo grandote desde este lado del planeta.

Panda 8-)

Screenshot_20170928-192106~2.png

¿Sería necesario cambiar las piezas 1 (soporte) y 3 (caballete)?....¿O la pieza 1 (soporte) de la K75 es compatible con el caballete de la 16V?..

Ya se ha dicho que él soporte de la 16V encaja con los cuatros tornillos de la caja de cambios , pero quiero saber si el caballete de la 16V encaja en el soporte de la K75 ...

si es así solo sería necesario cambiar propiamente el caballete y aprovecharíamos todo el soporte , pata de cabra y el mecanismo de retorno...

Gracias

BARBIáN

Ver el archivo adjunto 83372

¿Sería necesario cambiar las piezas 1 (soporte) y 3 (caballete)?....¿O la pieza 1 (soporte) de la K75 es compatible con el caballete de la 16V?..

Ya se ha dicho que él soporte de la 16V encaja con los cuatros tornillos de la caja de cambios , pero quiero saber si el caballete de la 16V encaja en el soporte de la K75 ...

si es así solo sería necesario cambiar propiamente el caballete y aprovecharíamos todo el soporte , pata de cabra y el mecanismo de retorno...

Gracias

BARBIáN

Si miras la web http://www.realoem.com/bmw/es/part?...533_&mg=46&sg=52&diagId=46_1271&q=46522311150

podrás ver que modelos usan las mismas piezas clikeando en la referencia.

Soporte_20170928212504.png

Y así le quitamos un poco de trabajo a WikiJoséct. :D :D :D

Atrás