Caballete central, original o "compatible"

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola.

Estoy planteandome seriamente el adquirir el caballete centrar para mi K1200S, y asi poder realizar principalmente las tareas de mantenimiento yo mismo.

La duda, solo hay el original de Bmw o hay alguno "compatible"?

Alguien me puede orientar en precios?

Saludos.
 
Mira en 2Tmoto, me parece que tienen.
Es importante que compruebes, en un compatible y en el original, la parte sobre la que se va a apoyar el chasis de la moto cuando este levantada.
Hay algunos que esa parte del caballete es muy fina, no es que sea debil, pero si son como dos chapas soldadas, y pueden dañar el punto de apoyo e incluso perforar el chasis.
En cualquier caso, avisalo al que te lo monte para evitar problemas y hacer uso de la garantia si hiciera falta.

Un saludo desde L`Eliana
 
y sino compra un caballete trasero de taller para rueda monobrazo y listo!! ;)
 
el caballete trasero no sirve porque si necesitamos cambiar el aceite del cardan , la moto tiene que estar apoyada en el central.

vsss
 
454243494C46444141485F2D0 dijo:
el caballete trasero no sirve porque si necesitamos cambiar el aceite del cardan , la moto tiene que estar apoyada en el central.

vsss

muy buen detalle, no había caído ;)
 
johnko, hay caballetes centrales originales en el mercado de ocasión a patadas....proceden de desguaces.
 
4C5F485E5948432D0 dijo:
johnko, hay caballetes centrales originales en el mercado de ocasión a patadas....proceden de desguaces.

Tendre que buscar mas porque la verdad es que no he encontrado.

Gracias.
 
me refiero al mercado de ocasion alemán...busca en ebay...logicamente no pongas caballete...busca por K1200..cuando encuentres alguno y sepas la palabra en aleman ya puedes afinar.
 
3B283F292E3F345A0 dijo:
me refiero al mercado de ocasion alemán...busca en ebay...logicamente no pongas caballete...busca por K1200..cuando encuentres alguno y sepas la palabra en aleman ya puedes afinar.

Aps.... gracias, tendre que mirar a "ojo" porque yo de aleman lo mismo que de ruso,jeje.
 
Si montas uno "compatible" los chicos de los conces BMW te cobrarán un extra por desmontarlo si es necesario para realizar alguna tarea de mantenimiento o campaña ... :-/
 
2132253334252E400 dijo:
johnko, hay caballetes centrales originales en el mercado de ocasión a patadas....proceden de desguaces.

pues di uno porque yo no encuentro k's de desguace!!!
 
pues llevas razón..mira que hay....recordaba haber vsto varios, pero de la K/R/S ni uno, he encontrado uno para la GT pero no le vale, aunque son muy parecidos, cambia algo, no sé el qué, el caso es que las referencias son distintas.
 
Mi gozo en un pozo, me tocara gastarme 130€ en el compatible y montarlo yo, o 250 montado el original.
 
Mirate esta pagina, aqui tienes el original por 169€:
http://cgi.ebay.de/BMW-Hauptstander-Kippstander-main-stand-K1200S-K1200R-/230637335116?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b30e724c
1
 
Arriba