Caballete central para f800st?

Wicen

Acelerando
Hola, estoy pensando en montar un caballete central a la f800st.
¿Cual me recomendaís? ¿Original o industria auxiliar? ¿Rozará en el suelo en las curvas o en los bordillos?

Gracias, saludos.

Yo tengo una ST con caballete original y no me ha rozado y en los bordillos tampoco. Salvo que tengas reduccion en altura, entonces no se que pasaria. Mucho tendrias que tumbarte para que diera pero creo que darian antes los avisadores.

Eso si el precio podia ser menor.

Yo también tengo el original y no he tenido ningún problema con él.

Hola xicos, por si te interesara, tengo un amigo, joseF800 que antes estaba en nuestro foro, que se ha pasado a la competencia y tiene uno nuevo sin estrenar en su bolsa y todo creo, a mi me lo ofreció pero yo no voy a ponerselo. Si quieres mandame un privado y te doy su numero y hablas con el, creo que pedía 50 o 60 pavillos, creo que barato no?

Uves y ráfagas a tod@s

Vic

Yo llevo el original y nunca he tocado. Aún así cuando entre en circuito lo quite por si acaso, el caso es que en el circuito di con la deslizadera al suelo, me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiera quitado. De todas formas creo que hice bien en quitarlo.

Saludos! ;)

Los que tengais caballete id controlando los tornillos de esta ,ya que se suelen aflojar,yo he perdido uno a los 40000.

Yo también lo perdi en marcha con menos de 5.000 kms. :o

Saludos! ;)

Hola de nuevo a todo el mundo, como sois varios los que me habéis respondido interesados, yo dejo aquí el teléfono de Jose, el es del Molar en Madrid.
Uves y suerte para quien lo coja primero jajaja
678 975 412
Vic

Atrás