Caballete central para la rockster

jc-lito

En rodaje
Hola, necesito una ayuda, a ver los acabo de comprar un caballete central para mi rockster, que no lo tenia, he visto por los manuales y por internet que es el mismo que el de la r 1150 r, lo tengo y ahora no consigo saber como va montado. Alguien puede pasarme algun enlace, video o foto para poder montarlo? porque si no mi rockster nunca dormira derecha ejejeje.
saludos;)

A ver si que lo tenia, pero el anterior dueño se le partió por la soldadura donde iba cojido y lo quitó, por lo menos eso me dijo, igual lo vendió ejejejej. el caso es que cuando la compré de 2ª mano no lo traia, y por eso quiero ponerselo. ;)

Aver si unaaa fotoooo? ni video ni nadaaaa? :cry:, solo para ver como va anclado........

No tenía caballete central? :shocked:. La primera que oigo que no lo lleva

La Rockster de serie, venia sin caballete central y sin asiento del copiloto, a parte de maletas , abs, etc..

Pide una foto o búscala de una R 1150 R o R 850 R, que hay más y en ese aspecto son idénticas .

Hola, si he visto algunas sin caballete, es más yo he comprado un caballete de la r 1150 r, pero viendo el manual de taller no consigo saber como va puesto. Es por eso que pido a ver si alguien me pone una foto o video casero, para ver como va anclado simplememte o me lo envie a mi correo. En internet hay muchos videos pero casi todos son de gs o rt. ¡¡¡A ver unalma caritativa.......¡¡¡¡¡¡
Brett.om tu tienes una rockster? tb?

No ya no la tengo.

A ver si este gráfico te sirve de ayuda

57.png

Si Brett.on si que me sirve, ya lo tenia me lo descargué de un manual de taller, El tema está en como montarlo en la moto porque no se como va sujeto. Yo tengo colegas q tienen bmw pero son gs 1200 y rt, no son iguales los caballetes, Tendré que parar por la calle alguno que pase ejejjejejeje.
gracias de por tu ayuda.
vsssss

Atrás