Caballete central para una R1200CL

loloR1200cl

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una R1200 CL y para apoyarla solo tiene la pata lateral, he preguntado en concesionario oficial si se le puede poner un caballete central y me dicen que no viene como accesorio BMW :(,  pero que posiblemente pueda encontrar algo en recambios no oficiales.

Alguien sabe de algún sitio donde lo pueden tener.

Rafagas y Vvvvvs...

Hola
Pues empieza preguntando a los de Touratech o Wunderlich si no lo tienen ellos a lo mejor si saben quien lo fabrica.
Un saludo

Como bien te indica Luis, existe un caballete, yo tengo uno, pero no es para dejarlo fijo en la moto, es solo para ponerselo en el garaje y poder trabajar mejor en ella.....yo incluso lo uso cada vez que la lavo.
En el mercado existen varios modelos, yo el que tengo es el original comprado en el conce, que no es el de la foto, el mío no tiene ruedas.
BMW-Cruiser-Lifter02.JPG

El mío es así
bmw_haupts.jpg

en esta foto se aprecia mejor (que conste que esta no es mi moto)
foto9.jpg

Jorgetac dijo:
en esta foto se aprecia mejor (que conste que esta no es mi moto)
foto9.jpg

N hacía falta aclaración, Jorge... todos sabemos que tienes buen gusto... no como otros (a las pruebas aportadas me remito ;) )

Este es el que tienen en Boxertodo, es de Wunderlich.  ;) ;)

Caballete “C” PVP (IVA inc.): 79,24 €  

5524036.jpg

Categoría: Accesorios  
Referencia: W 5524036
Modelos: CRUISER R1200CL  
La Cruiser no lleva caballete lo que a veces puede dificultar las operaciones de mantenimiento. El caballete “C” se fija al chasis con clavijas de acero y le permite aparcar verticalmente la moto de modo que ocupará menos espacio en el garaje y facilitará las tareas de mantenimiento como comprobar los niveles de aceite.

Consideraciones:

Seguridad para levantar la moto
Robusta construcción en acero galvanizado
Fácil de instalar con clavijas de desconexión rápida
Asa desmontable que se despliega hasta 500 mm y que puede usarse como llave de tuerca de ¼ “
4 ruedecillas para levantar la moto suave y fácilmente
Funciona bien junto con nuestro “Easy park”
Con el soporte adicional de un bloque de madera, la moto puede quedar aparcada todo el invierno con ambas ruedas levantadas del suelo.

Observaciones:
Para todas las R 850/120 C + R 1200 CL.

CON LA GARANTÍA WUNDERLICH.

JCruiser dijo:
Con el soporte adicional de un bloque de madera, la moto puede quedar aparcada todo el invierno con ambas ruedas levantadas del suelo.

¿Aparcada todo el invierno? :o :o :o :o ¡¡Anda ya!!..... no la dejo de sacar ni un día ;) y si no, que se vengan a Canarias ;)

Ya sé que el mensaje es antiguo, pero el caso es que necesito un caballete como el de jorgetac

¿Alguien dispone de alguno del que se quiera deshacer?

Atrás