A
Anthony
Invitado
CAballete Central
Hoy a las 15:07 Buenas tardes, aunque llevo tiempo leyéndo vuestra página, con certeza no se cuando me he dado de alta, pero si que esta es la primera vez que me dirijo a uds. por escrito.
Soy propietario de una BMW R-1100-RT y el tema del que os pido ayuda es que cuando cojo un bache oigo un ruido seco como un golpe en el catalizador, ya sea yendo solo o con el paquete. En principio pensé que podría ser los muelles del caballete central, y como tal se los cambié, pues cuando quito la burra, ésta no se levanta del todo, sino que se queda a medias y al empezar a rodar se retrae en su totalidad. Luego pensé que podría ser el amoriguador, que cediera en tu totalidad y este ruido fuera porque el eje del amortiguador llegara al tope, pero esto no puede ser posible, pues el amortiguador es nuevo, es un Willbers y lo he puesto a tope de presión de gas en dureza. Pero no creo tampoco que sea eso. Podría alguien decirme si le ha ocurrido alguna vez o si simplemente puede indicarme a que se debe este ruido o golpe que oigo, y que como os dije antes, me suena a la altura del catalizador e incluso en el hueco de la rueda trasera.
Muchas gracias. Un saludo desde Canarias,
Antonio Miguel
Hoy a las 15:07 Buenas tardes, aunque llevo tiempo leyéndo vuestra página, con certeza no se cuando me he dado de alta, pero si que esta es la primera vez que me dirijo a uds. por escrito.
Soy propietario de una BMW R-1100-RT y el tema del que os pido ayuda es que cuando cojo un bache oigo un ruido seco como un golpe en el catalizador, ya sea yendo solo o con el paquete. En principio pensé que podría ser los muelles del caballete central, y como tal se los cambié, pues cuando quito la burra, ésta no se levanta del todo, sino que se queda a medias y al empezar a rodar se retrae en su totalidad. Luego pensé que podría ser el amoriguador, que cediera en tu totalidad y este ruido fuera porque el eje del amortiguador llegara al tope, pero esto no puede ser posible, pues el amortiguador es nuevo, es un Willbers y lo he puesto a tope de presión de gas en dureza. Pero no creo tampoco que sea eso. Podría alguien decirme si le ha ocurrido alguna vez o si simplemente puede indicarme a que se debe este ruido o golpe que oigo, y que como os dije antes, me suena a la altura del catalizador e incluso en el hueco de la rueda trasera.
Muchas gracias. Un saludo desde Canarias,
Antonio Miguel