Caballete central

Zippo_varetta

Arrancando
Buenas.
Ayer, cuando fuí a poner el caballete central se me partió la palanca que se pisa-no se como se llama- a mitad de estirón como decía se me partió cayendose la moto y ya es la tercera vez que me pasa. Creo que lo mejor es cambiar el caballete, pero lo quiero hacer yo y me gustaría saber donde comprarlo en Valencia, la moto es una R1100RT, no creo que sea muy dificil cambiarlo, no?.

Vsssssssss

La podrias llamar de otra manera si te apetece, pero es cierto es la "palanca" que como tal te ayuda a subirla, sino tuviera ese "diseño" de palanca y fuera recta solo seria el caballete central....sin palanca ;D ;D, bueno fuera de bromas....agüita con el problemon,....se te calló? el destrozo seria fatal... :-[ :-[, bueno no tengo el mismo modelo pero si su hermana "pequeña" sobre todo de plásticos que de motor son identicas...bueno no se si los desarrollos cambian algo. Bueno a lo que iva. creo que es mas tiempo el desarme de los plásticos que complicado el tema. Si no estoy equivocado la tuya lleva una "palanca" mas exagerada para salvar el conjunto del carenado y acceder a la misma, que se alla roto de repente es un poco raro ...al menos..pues esta muy bien soldada y esa soldadura en caso de fallo te iria venciendo o tendrias movimientos raros antes de partir de "sopeton".... si no te pasan el despiece los compas pidemelo que te cuelgo el de la RS que el anclaje supongo que si es el mismo....suerte y si creo que es mas barato llevarla a soldar a un buen profesional que comprarla new :-? :-?, suerte

Pos eso via tené cacé, esta misma tarde he quedado con un amigo que sabe soldar, y además tiene un soldador ::) y un taller, como tenga electrodos verás que fiestón, lo malo es que no le gusta la birra.
A ver que desaguisao montamos entre los dos a la gorda.

Saludos.

Vssssssssss

Zippo varetta dijo:
Pos eso via tené cacé, esta misma tarde he quedado con un amigo que sabe soldar, y además tiene un soldador ::) y un taller, como tenga electrodos verás que fiestón, lo malo es que no le gusta la birra.
A ver que desaguisao montamos entre los dos a la gorda.

Saludos.

Vssssssssss

:o Yo para soldar, primero desmontaría el caballete por si las chispas...  ;)

Salu2

Si,si,si >:( por supuesto lo que dice el amigo Zippo Varetta, y tambien si eeres de los que no quieren complicarse mucho la vida, y proteges todo lo que se pueda "quemar" o derretir......no te olvides deeeeee "desconectar la bateria antes"...tas avisado¡¡¡¡ :-? :-?

ni se te ocurra hacerlo sin desmontar el caballete, seguro que "fries" algo electrico/electrónico y además puedes quemar algo con las chispas/llamas...

Pues antes de leer todo lo que ma habeis escrito, se la llevé a mi amiguete, y sin desconectar la batería ni quitar el caballete se soldó la palanca. PERO LA PROXIMA VEZ OS JURO QUE LO HARE BIEN. A Dios gracias no le ha pasado nada al sistema eléctrico que yo haya visto o notado.
GRACIAS MIL VSSSSSSSSSSSSS

Atrás