Caballete cetral

astur35

En rodaje
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gijon
Buenos días a todos, ayer cambie la amortiguación por una mas baja con los compañeros de Novatech, de momento encantado en el viaje de vuelta a Asturias, da gusto trabajar con profesionales. El caso es que me queda pendiente adaptar el caballete central a la nueva altura, según esta no se puede subir y yo lo uso mucho para dejarla en el garaje y poder aparcar el coche delante, asi como para realizar el mantenimiento.
¿Alguien conocerá algún taller por Gijón preferentemente o también vale por Asturias, donde me puedan cortar el caballete central con garantías de que saben lo que hacen y quede bien?

Un Saludo
 
Buenos días a todos, ayer cambie la amortiguación por una mas baja con los compañeros de Novatech, de momento encantado en el viaje de vuelta a Asturias, da gusto trabajar con profesionales. El caso es que me queda pendiente adaptar el caballete central a la nueva altura, según esta no se puede subir y yo lo uso mucho para dejarla en el garaje y poder aparcar el coche delante, asi como para realizar el mantenimiento.
¿Alguien conocerá algún taller por Gijón preferentemente o también vale por Asturias, donde me puedan cortar el caballete central con garantías de que saben lo que hacen y quede bien?

Un Saludo
Yo estoy igual en Navarra, si alguien sabe de algùn sitio donde puedan acortar el caballete, agradecería la información
 
Cualquier herrero te lo puede hacer, solo hay que cortar y soldar, si no encuentras tallar mecánico (muchos son cambiapiezas) lleva el caballete a un herrero de estos que hacen rejas metálicas y seguro que te lo hace.
 
Cualquier herrero te lo puede hacer, solo hay que cortar y soldar, si no encuentras tallar mecánico (muchos son cambiapiezas) lleva el caballete a un herrero de estos que hacen rejas metálicas y seguro que te lo hace.
Pero cuánto hay que cortar? Como se calcula?
 
No bien bien porque al intentar poner la moto en el caballete éste no está vertical, si no que está diagonal, así que para que tengas que hacer exactamente la misma fuerza deberás cortarlo algo menos de lo que hayas bajado suspensiones... pero claro si no tomaste medidas y ángulos antes de bajarla ahora no te sirve tomarlas... así que tendrás que hacerlo a ojo. Yo si las has bajado 5, cortaría 3 y probaría a ver.
 
La baje 5,5 pero tenia amortiguacion sport por lo que serian unos 3.5 en std. Probaremos con 1.5 o 2. El caballete que tiene es el std. Gracias
 
tengo la GS 1250 de 2021. tenia mucha dificultad para ponerla en el caballete, pero con maletas casi imposible. me he arriesgado y he comprado un caballete de las reducidas Ref 46528534368 y es 2 cm menos que el de fabrica. Y solucionado el problema , se sube con facilidad y con maletas . como inconveniente , es q las dos ruedas tocan habitualmente el suelo , pero no me importa. el resto de herrajes , muelles, sirven los mismos. si sirve de orientación a alguien ... ahí queda . ah¡ y poner los muelles ... me lo ha hecho un mecánico. porque yo no podía
 
Arriba