Caballete con reducción de altura

ivanusky

Arrancando
Registrado
10 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, acabo de adquirir una f850gsa que todavía me tienen que entregar, la he cogido con reducción de altura por mi estatura y claro no deja poner en BMW el caballete. Alguno de vosotros con reducción de altura ha podido poner el caballete o algún apaño para poder hacerlo?
Muchas gracias
 
Yo tengo una gs 1250 hp con reducción de 4cm y llevo caballete central ,lo que tuve que recortarlo
 
Y la moto se queda bien, me refiero, no se quedan las dos ruedas muy cercas del suelo que si le das un poco se pueda caer?
Me dijeron que no se podia bajo ningun concepto
 
Yo tengo la f750gs con reducción de altura y el puse es caballete de SwMotech, para moto rebajada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la f750gs con reducción de altura y el puse es caballete de SwMotech, para moto rebajada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Saroni, yo ando metido en un tema similar, mira si me haces el favor y cuando puedas me dices la longitud de tu caballete rebajado desde el eje a la base.

Muchas gracias

Saludos
 
Yo estoy en las mismas, me parece curioso que bmw no venda caballetes para motos con sus. reducidas , está perdiendo varios €€ en ventas

Yo creo que bmw debe "inventar" algo como la Harley Pan America, que al frenar o pasar las suspensiones se pongan al mínimo del recorrido y al reanudar la marcha suba a donde las tenías programadas
 
Hola, acabo de adquirir una f850gsa que todavía me tienen que entregar, la he cogido con reducción de altura por mi estatura y claro no deja poner en BMW el caballete. Alguno de vosotros con reducción de altura ha podido poner el caballete o algún apaño para poder hacerlo?
Muchas gracias
Hola... Aunque sea indiscreción, mido 1'70m y he pedido la misma moto me puedes decir que te parece mi altura para ella.gracias
 
Yo tengo la 850 adventur hace unos tres meses la pedí con el asiento el más bajo,mido 167 cmts Yo no aconsejo la reducción de altura,con el Esa en modo pasajero llegas bien al suelo si lo pones en modo road de baja más aún Yo en ese modo no loe puesto nunca,con la reducción de altura ya pierdes el Esa también creo que el caballete central y para mi es un extra que no quería perder ya cada uno que haga lo que mejor vea
 
Alguien sabe cómo queda esta moto con los muelles progresivos de touratech que dice el fabricante que baja la moto entre 20 y 40mm
 
Hola Saroni, yo ando metido en un tema similar, mira si me haces el favor y cuando puedas me dices la longitud de tu caballete rebajado desde el eje a la base.

Muchas gracias

Saludos

Hola
Acabo de ver la pregunta, lo mido y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba