Duda de compra Caballete de F800S

rubenphuz

Arrancando
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas,

Para poder facilitarme el trabajo de cambio de aceite, recurro a los expertos del foro para que me recomienden un caballete (o externo o de la propia moto) para poder mantener la moto horizontal.

La idea es que no me suponga un gasto excesivo en comparación con llevarla a hacer el mantenimiento a la casa.

Si además alguien sabe donde comprar el filtro de aceite barato (y fiable), se lo agradecería mucho.

Saludos.
 
Con el caballete no te puedo ayudar por que la mia lo lleva, pero este año el aceite y el filtro los he pedido en Eurobikes,
Motul 7100 + filtro hf165 41 euros me parece que me salio y gastos de envio gratis, ya he pedido varias cosas alli y muy contento, el año pasado lo pedi en lubricantesweb, pero pedi mas cosas para que me salieran los gastos de envio gratis, Este año como no necesito nada mas donde mas barato lo he encontrado es en Eurobikes.
 
Pues lo más económico para ponerla lo más recta posible es con un taco de madera y apollada en la pared.Entiendo que solo es para hacer la lectura del aceite?Y en el tema de comprar aceite y filtros etc.Suelo comprar en Motorraiz o Ramírez en Valencia.Suelen ser precios muy competitivos.
 
He estado viendo las páginas y la verdad es que resulta de mucha ayuda.

Gracias por la rápida respuesta.
 
Arriba