CABALLETE DE LA K100

ACATUSITANO

En rodaje
Se me acaba de partir el caballete de mi K100 ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno en la zona de Granada?

en Malaga si se quien tiene (son de K75 pero tengo entendido que valen) y en Sevilla tambien, pero en Granada no.....

si te vale te doy direcciones.

Si me las das te lo agradecere,

Otra consulta, en caso de que no encontrase uno, de donde podria sacar los planos o medidas para que un tornero me hiciera uno

ACATUSITANO dijo:
Si me las das te lo agradecere,

Otra consulta, en caso de que no encontrase uno, de donde podria sacar los planos o medidas para que un tornero me hiciera uno

Ni se te ocurra, los hay a patadas en desguaces procedentes de la poli. Yo le puse uno a mi K100LT y es idéntico, mejor dicho, si ya trajera engrasadores para los ejes de giro sería superior:

K100LT-Caballete,077,Cabellete_K75_GCT.jpg

Échale un vistazo a este tema:
Desguaces de motos procedentes de la POLICÍA

Te lo envían donde digas y siempre será más barato y mejor (resistencia/peso) q uno fabricado artesanalmente.

Ya sabia yo ... que saldria la tesis: "Caballetes, acorte de los mismos y la madre que los p....." obra del doctor Yasimoto ;) ;)

Todo lo que se pueda saber de los caballetes ... está ahí Acatusitano. Léelo bien.

Gracias por vuestra ayuda, he llamado a desguaces Calvo y mañana me mandan uno, la verdad es que este foro vale su precio en oro

evidentemente debes de tomar nota de porque se te ha partido el caballete de tu K 100 para que no te vuelva a pasar aunque yo ya te aventuro que ha sido por montarte con el puesto o hacer girar la moto sobre el mismo.
!!!!no se te ocurra hacer nada artesanal!!! pues el angulo del caballete debe de ser perfecto para luego poderlo poner sin que te cueste un huevo y sin que te haga agujeros en la suela del zapato.
!!!rafagas desde huelva!!!

Atrás