¿Caballete eléctrico en una K100?

Pufo

Arrancando
Hola, a todos los foreros!!
Tengo un problema en la planta del pie, que me temo que se va a cronificar, :-[ y me gustaría saber (algo he oído) que es posible instalar un caballete eléctrico en una K 100. ¿Alguien podría decirme si sabe algún sistema?. Es la K100LT.
Gracias por anticipado y un saludo, ;)

Toni

Gracias, Karlos por responder. Pero ¿me puedes ampliar lo de la patera? un saludo

el caballete electrico, la unica moto que lo monta es la patera (K 1200 LT, modelo 2.004), a eso se refiere karlos con lo de patera

Ranger, muchas gracias por tu interés. Veo que es un francés que ha diseñado un sistema muy interesante. Pero creo que existe uno en el mercado español, lo que no se es donde acudir. De todas formas te lo agradezco. ;)
Lo de la patera me hace gracia, supongo que es por lo de navegar, no?. Vale, ahora ya se como se llama a la K1200 :D

Un saludo

hola Pufo,
Yo tengo la K1100LT y cuando bajo la pata de cabra, la moto se me para, pero eso de electrico, nada, la patera lo tendra, pero esta no.
Y el caballete tampoco.

Bastante anterior a la LT y de serie lo traía el scooter X9 400 de Piaggio, puedes mirar si se puede acoplar el sistema aunque en principio los pesos no se parecen mucho y no se si será capaz de levantarla.

Suerte.

cierto, existe (no lo sabia) pero no me pongo yo ese sistema con ruedecitas asi que me lo monten gratis, menuo cachondeo se iba a liar con las rueditas del caballete ;D

Te refieres a algo como esto?
player.php

Tumbadas espectaculares

Mi sueño, ya que también tengo algún problemilla para poner el caballete y cuando me haga mayor.... :-/

Hace tiempo que vengo investigando el tema, pero me ha faltado tiempo y paciencia para hacerlo a fondo; mirando las fichas me pareció que el de la 1200lt no cabría por distancia al suelo y el de piaggio que viene con el x9 no he tenido oportunidad de verlo ni sé dónde se podría ver un esquema al estilo de realoem o el etk, por lo que es una duda....ni siquiera en los foros de usuarios de piaggio he visto nada.

Nunca había visto la página del francés, pero a lo mejor si le escribimos y le pedimos un par de ellos nos los hace....además parece que no le resta mucha altua al suelo a la moto...si os enteráis de algo másestoy muy interesado en el tema.

Salu2.

Atrás