caballete electrico k 1200 lt

berzo

Arrancando
hola amigos del foro para que no decaiga el nivel aqui os expongo mi problema,tengo el caballete electrico de una k 1200 lt desmontado encima del banco con el fin de repararlo(tornillos partidos,retenes,etc)y cual es mi sorpresa,bmw no tiene recambios,eso si te vende uno nuevo por el modico precio de 1100euros,¿alguien sabe si se puede localizar algun recambio?supongo que alguien habra pasado por este problema,agradeceria cualquier pista .gracias y un saludo

pues si amigo no tiene absolutamente nada y lo mas curioso es que se desmonta entero,parece una broma

gracias sotoklt por los enlaces voy a ver como lo soluciono

Así que ya sabes, creatividad e ingenio para resolverlo sin pasar por caja! Suerte!!!

bueno ya lo tengo resuelto,unas juntas toricas y mucho ingenio y funciona sin perdidas de aceite ,espero que dure mucho.

yo estoy en fase de reparacion, he encargado el motor a E.U. por 70 euros puesto en España, esta al llegar ya os contare, si funciona o no el motor que he pedido, no tengo muy claro la densidad del aceite del hidraulico, lo he cambiado por un s.a.e 10 de amortiguacion.

Por si lo que tienes averiado es el motor es el mismo que el motor de arranque de la derbi senda unos 30€ en concesionario derbi

Hola,donde conseguiste los retenes del pistón hidráulico?Eres un maquina tío, ami me tiene amargado esto del caballete hidráulico.

Atrás