CABALLETE F650GS

barbarroja

En rodaje
BUenas gente,

Un compi del curro acaba de pillarse una F650GS y cuando he ido con el a verla me ha dicho que no le ponia el caballete central porque le costaba bastante colocarlo. Lo he podido comprobar, cuesta bastante más que en mi R1200GS del 2005. ¿Alguien sabe si esto es normal? :-?

es cuestion de maña, cuesta ponerlo como a las demas motos. yo se lo pondria, despues se arrepentira.

Buenos días,

como ya se ha comentado es cuestión de maña mas que de fuerza, pero es cierto que al principio cuesta bastante (al menos a mi me costo...), es cuestión de acompasar bien el tirón de los brazos hacía atras con el peso de tu cuerpo sobre el "pisón" del caballete...

Vssss

HOLA,

YO TENGO LA MISMA MAQUINA DESDE JULIO Y TAMBIEN ME CUESTA BASTANTE, SUPONGO QUE ES LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS FALTA DE PRACTICA.

VS

No se trata de tirar y hacer fuerza en la moto, se trata de utilizar tu peso, echándote sobre el caballete .
Lo que te han comentado anteriormente, más maña que fuerza.

Un saludo

Yo peso 70 kgs y como decís al principio cuesta, pero una vez coges la marcha sube bien.

2D283F202D2D2C253D28490 dijo:
es cuestion de maña, cuesta ponerlo como a las demas motos. yo se lo pondria, despues se arrepentira.

Cierto!, yo no podia con la mia al principio,.. tenia que pedir ayuda!!

Ahora me bajo de la moto y ni me doy cuenta cuando subo la moto en el caballete, pura maña! ;)

También es importante que en los puntos de articulación, esté bien engrasado. :o :o :o

Atrás