CABALLETE K 100

ramones

En rodaje
Registrado
29 Ago 2004
Mensajes
141
Puntos
18
Pues hoy, no sin esfuerzo, he conseguido sustituir mi caballete (tenia una pata rota) por uno comprado en un desguace, procedente de la GC. Pues bien resulta que una vez puesto, lo voy a probar y cual es mi sorpresa que no puedo con la moto. ¿hay algun truquillo para poner el caballete sin tener que tirar tanto de la moto?.
???
 
je, je, je, más cola-cao hombre.

Hay un post por ahí de hace unos 3 meses sobre el tema pero no recuerdo exactamente cuándo, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Es mas maña que fuerza......

Sujeta firme la moto, y pisa con fuerza el pedal de la patilla, la moto sube sola, la fuerza la haces en un 80% con el pie y con las manos (una en el manillar y otra en el asa) solo un tironcito y controlar que no se caiga.

Ojo que no se vuelva haca abajo por un rebote, que de dos veces que me ha pasado, una terminó en el suelo :'(

Claro que no tenia aun la practica suficiente......
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, resulta que he ido l garaje y he dicho tengo q estar haciendo algo mal y resulta que cogia la moto con las dos manos en el manillar y claro asi no habia quien pudiera con ella. ;D ;D
 
Arriba