caballete k 1200 lt ( 3 parte )

villita

Curveando
Hola y espero que sea esta la tercera y ultima parte, me ha traido y probado el modulo del caballete electrico y sigue sin funcionar ayer. Al final me dijeron que el boton mandaba corriente y le llegaba al motorcito, pue han dictaminado que me ponen el caballete ( bueno el motor ) nuevo, 1500 leuros que paga bmw, uf ¡¡ menos mal, miedo me da que se rompa despues de garantia, mañana voy a que lo pongan y bueno digo yo que es el fin de la pesadilla, ya os contare si esto falla de nuevo, alguien va a matar a alguien muchachos..saludos.

Toquemos madera, la mia no me ha dado problemas, pero temblando estoy me dan ganas de cambiar de marca se leen cada cosa por aqui, parece que en vez de una simple moto hemos comprado el Discovery que va a la luna por los precios astronomicos de la marca, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Toquemos madera, la mia no me ha dado problemas, pero temblando estoy me dan ganas de cambiar de marca se leen cada cosa por aqui, parece que en vez de una simple moto hemos comprado el Discovery que va a la luna por los precios astronomicos de la marca, vssss.-

Hola,

Si ves cualquier foro de otra marca de motos o coches verás que también hay problemas. Es lo que tiene esto de internet, que todo se magnifica :-/

Ni las japonesas son tan buenas ni las alemanas tan malas...

Disfruta de tu magnífica moto y no te emparanolles.

Vss

hoy me han entregado la lt que estaban reparando ya que se fue el embrague menos mal que esta en garantia porque cuando me han dicho lo que cuesta la reparacion se me han puesto los pelos como escarpias mas de 2000 € que nos pillen confesados

Atrás