Caballete lateral o pata cabra Gs1200 '08

PepeJota-Gs

Allá vamos
Buenas.
He mirado en el buscador y no he encontrado nada...
En fin, al grano: Tengo una Gs 1200 '09 desde hace poco tiempo, y aprecio que una vez puesto el caballete lateral o pata-cabra, la moto queda excesivamente inclinada...
La pata de las Adventure es más alta, ¿correcto?, y la pregunta es si se puede montar una pata GsA en una Gs sin problema...
¿Qué os parece?
Gracias de antemano y saludos.

Ojo con lo que haces que casi todo tiene sus pros y sus contras. Es verdad que a veces al estar la pata tan inclinada cuesta algo de esfuerzo enderezarla una vez te has subido. Sin embargo tiene también el lado bueno. Siempre la puedes dejar apoyada sobre la pata con seguridad. Yo además de la Gs tengo una Tenere 660. Cuándo el terreno es llano es muy muy cómoda de utilizar sin embargo cuando es irregular, en campo casi siempre, te las ves y te las deseas para encontrar un sitio para dejarla, y aún así rezando para que no se caiga. Yo como mucho me limitaría a ponerle un pequeño suplemento y que quede algo menos inclinada.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que la solución de Hornig que te han propuesta es la mas adecuada.

Ok. Tomo nota. Está bien el sistema Hornig. De momento le he puesto la extensión de base de Touratech más una placa supletoria de más grosor, pero lo que se consigue es muy poco...
Yo el campo no lo piso nunca, necesitaba más de los 20 mm de la placa Hornig. Seguiré investigando lo de la pata GsA.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos!!

Jotadyna, yo tengo una GS del 2011 y 60 mil kms q le pasa igual. Lo primero que he hecho ha sido revisar la suspensión que estaba algo vencida, y la realidad es que aunque la inclinación son os mismos, al estar más elevada es más cómodo enderezarla. Por otro lado no descarto ponerle también la pieza de Hornig. Esta combinación me la comentó este verano otro motero que lo había hecho y verdaderamente la moto se le veía mucho menos inclinada q la mía.
Por otro lado, la pata suele cabecear algo en su punto de unión con la moto, con lo que también puedes buscar el ponerle un casquillo para limitarlo, todo suma.
espero te sea de ayuda.

un saludo

Atrás