Caballete lateral r100rs

pati11as

Arrancando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a tod@s!

Tengo el caballete lateral de la r100rs del 78 roto, y queria preguntaros
donde puedo conseguir uno, o si me podeis informar de alguna pagina de enlace.

Gracias.
 
Hola, también tengo una R100RS del 83 y todos, absolutamente todos los repuestos ORIGINALES los tienes en BMW. Vale la pena, nuevecito y exactamente como el original. !!!
Un saludo
 
Sí, se puede pedir al sevicio oficial.
El problema es el precio, y por un trozo hierro lo cobran a precio de oro.
De todas formas gracias.
 
Hace no mucho tiempo se comentó una pata especial mejorada, q se pone sin nevesidad de bajarse, creo que Bmwero la había puesto, estará en su post de "En obras" seguramente, creo recordar que era de maxboxer
 
Yo la he puesto es la "mejor" inversión que hemos hecho.
Como soy bajita y un poco "abuelita" ;) es la manera que tengo de poder subir y bajar de la moto sin preocupaciones y sin pedir ayuda !!!!!!!!

e1fb5db304451010f22f98d9f9546530o.jpg
 
Este soporte casero tambien es muy comodo,aunque un poco armatroste pero funciona muy bien.

0a639ed29fb5b00a499beff141b6b4c3o.jpg
 
a5g y yo hicimos uno casero en el taller para su r100 y funcionaba muy bien hasta que dejo de hacerlo y por poco se nos va la moto al suelo ;D  ;D así que hasta que no hagamos una versión mejorada no te lo puedo recomendar.

no se lo que puede costar el que ha puesto ollek en la foto pero si no es muy caro yo no lo dudaria.
 
siempre esta la opcion de un herrero que te lo repare y puedes aprovechar y te solde alguna pieza para poder colocarlo sin bajarte etc. etc, el mio de mi st me soldaron una plaquita y lo pinte y esta mejor que nuevo.
saludos
 
Hola,

Vuelvo a aparecer.
En Ulis motorradladen lo tienen a unos 95 €.
Si luego le sueldas un hierro auxiliar, puedes desplegar la pata de cabra (no caballete lateral) sin bajarte de la moto.
Nunca entendí porque quitaron esa opción en la serie 7 que poseían modelos más antiguos (en mi R90/6 puedes deplegarlo de siempre).
A ver si hago una foto y te la envío.
Y a ver si hago fotos de todas ellas y os las presento.
Por cierto, ¿que cubiertas me recomendáis para la R80GS que sean seguras en carretera y que no te hagan irte al suelo en arena blanda? ¿Existen?

Saludos

Cubillo
 
Pues yo debo de tener unas piernas kilométricas porque despliego la pata sin bajarme de la moto y muy facilmente. Aupa por los deformes ;D
 
Yo no sé si la mia no será la original (lo parece), pero la despliego también sin bajarme de la moto y muy facilmente, y eso que soy bastante retaco...
 
rikardenko dijo:
Yo no sé si la mia no será la original (lo parece), pero la despliego también sin bajarme de la moto y muy facilmente, y eso que soy bastante [highlight]retaco[/highlight]...


¿ RETACO ???? ¿ Con ese tipo de Michael Knight que te gastas ? NO JODAS !!!!!!!!
 
Arriba