Caballete lateral r45

Papitete

Arrancando
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
La Seu d'Urgell
Hola... Me presento soy Papitete y tengo ya hace tiempo una r45 con muy buen aspecto. Encuentro falta de potencia, pero es preciosa. Hay que conducirla paseando, como un pizzero. No sé si es solo la mía o es que esa cilindrada es corta.
Cuando la compré tenía el caballete lateral vencido y no aguantaba la moto. Después de unos años me he decidido a repararlo. No he podido encontrar el original y he comprado el de la r65 pero el problema que tengo es que el agujero de la platina del chasis donde va el caballete, es más pequeño y los separadores donde va el pequeño cilindro de latón con el tornillo no pasa. Se que se puede adaptar haciendo el agujero más grande, pero me da mucho palo desgraciar el chasis.
Alguien sabe si esos separadores los tienen más pequeños? O el caballete lateral es un mal común en las r45? El de la r65 se ve mucho más reforzado y bien pensado.
Muchas gracias por todo
 

Adjuntos

  • IMG_20150523_200220.jpg
    IMG_20150523_200220.jpg
    191,6 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2020-08-04-22-39-03-920_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2020-08-04-22-39-03-920_com.wallapop.jpg
    32,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20200724_120719.jpg
    IMG_20200724_120719.jpg
    88,2 KB · Visitas: 15
Igual taladrar ahí para hacer ese agujero más grande es complicadete, no por el acceso sino porque la máquina de taladrar, con su volumen, no te deje poner la broca longitudinalmente al taladro a reperforar.
Y ese cilindro que no sé para qué sirve se lo tendrás que quitar.
Antes que nada prueba con una broca del mismo tamaño (o algo menor) que el agujero del chasis si podrías acceder a él con ella una vez montada en la máquina de taladrar.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ya tengo una broca un milímetro más grande, solo me hace falta comprar la de la medida de los separadores que será un milímetro más...
 
La pieza es igual para la R45 que para la R65, no va a pesar más una moto por tener un poco más de cilindrada, lo que pasa es que hay varias versiones. Mira el realoem con tu numero de serie a ver cual llevaba.
Claro que notas que la moto no tiene potencia, es así, pesa mucho y tiene pocos caballos, pero para pasear a velocidades legales hay suficiente.
 
Arriba