CABALLETE LATERAL

cferreti

Arrancando
Bueno amigos ya tengo mi flamante GS negra ...es preciosa y va de maravilla, me la dieron el viernes y ya llevo 500 km y estoy loco por acabar el rodaje y meterle un poco de caña.

Por cierto he visto que el caballete lateral ha cedido...es normal? os ha pasado? se ha arqueado y la moto queda un poco más baja.

Gracias y saludos.

Hola, ¿te refieres a que está más inclinada de lo que estuvo al salir del concesionario? Yo llevo un año con ella, y, hasta que no le cogí el truco al caballete central, usé mucho la pata de cabra, teniendo la impresión de que sí tiene un cierto margen -¿cada vez mayor?- entre que despliego la pata y dejo caer del todo la moto. Supongo que la única forma, sin ir al coñazo del taller, de comprobar que no es anómalo, es comparar el ángulo de inclinación con cualquier otra igual en la calle. Teniendo en cuenta que por la derecha no tiene punto de apoyo, es conveniente que esté bien tumbadita. No es nada difícil levantarla de ese ángulo; si tuvieras que hacer un gran esfuerzo, es que la pata estaría muy cedida, pero por pura física se caería. No es el caso. No te comas el coco.
Saludos.

Salen así las nuevas y el central es mas fácil de poner que en las anteriores versiones. Como ya te han dicho, no te preocupes, pero si dudas haz la prueba que te comentan....el lugar? pués donde va a ser en la Riders ;)

Atrás