hoy me ha ocurrido lo siguiente : he ido a ponerle el caballete a mi k1200s y cuando hago la fuerza hacia abajo para subirla como hago siempre ( con su tiron hacia atras por supuesto) noto que me baja el pie hasta tocar el suelo ¡ que os.... pasa! total que saco la moto a la luz ( estaba aparcandola en el garaje) y el caballete partido casi de cuajo , una cosa rarisima porque no se ha llevado ningun golpe ni nada de hecho se ve una rotura muy limpia, lo primero que se me ha pasao por la cabeza es que si lo estoy poniendo en una cuesta se me cae la moto fijo.
he llamao al conce pero estan cerrados hasta el lunes asi que a ver que me dicen... , supongo que la garantia se hara cargo , ahora si se me llega a caer la moto ¿ que habria pasado?¿ la garantia cubriria el desperfecto? ahi va esa pregunta a ver que opinais
ah y feliz año a todos los foreros
he llamao al conce pero estan cerrados hasta el lunes asi que a ver que me dicen... , supongo que la garantia se hara cargo , ahora si se me llega a caer la moto ¿ que habria pasado?¿ la garantia cubriria el desperfecto? ahi va esa pregunta a ver que opinais
ah y feliz año a todos los foreros