caballete r100/7

marctorrens

Arrancando
Hola, quiero desmontar el caballete central de mi r100/7 para repararlo. En el manual Clymer que tengo dice que hay que desmontarlo con el caballete desplegado y elevando la moto desde el carter. Me pregunto si puedo sacar el caballete central con la moto descansando sobre el caballete lateral? Si hay que desmontarlo una vez esta desplegado, cual es la forma mas fácil de elevar la moto desde el carter?

Marc

Faenita tiene, pero vamos tampoco se acaba el mundo, yo utilizo unas borriquetas de las de coche que valen 4 duros (perdón Euros) y o bien las pongo en los estribos o si son largas tambien las puedes poner en las defensas, si estan bien apretadas. Otra opción es tumbarla en el suelo y sacar los tornillos y muelles, este sistema tiene el inconveniente de las dos levantadas de moto que van con el paquete.:D:D

Pones la moto sobre el caballete central,sacas los dos muelles que estan con una tension minima.
bajas la moto y pones la pata lateral.
Ya puedes sacar el tornillo de cada lado ya que el caballete esta sin tension de retorno es la manera mas comoda sin subir la moto a ningun "andamio".
Asi repare varias veces el mio.

Atrás