Caballete R65

delkopon

Allá vamos
Una ayudita de algún experto en R65:
Me vale este caballete nuevo del año 81 en mi modelo del 79:
caballetelx8.jpg

El mio original no tiene la goma como la que se ve en lado izquierdo.
Supongo que cambiarlo será fácil.
Gracias
;)

Si hablas del ensanche que se ve de la punta izquierda, eso fue una petición de Emilio a BMW Motorrad que hizo en el año 77, porque se le ocurrio que podía hacer acrobacias sobre un punto con la moto(jaJAja es coña!!!)

En principio el conjunto es de metal, es todo lo que te puedo decir... pero solo se me ocurre que lo único a tener en cuenta es el ancho de los enganches que van al chasis, y que coincidan con el tuyo, no te lo pueden medir??? tambien puedes mirar las referencias de los caballetes en los manuales, y ver si cambian o no de un año a otro... ::) ::) ::)

Espero haberte ayudado un poco!! ;)

Gracias Huanho, aparentemente no cambian de año en año. Lo único que tengo miedo es que me roce en algún sitio al plegarse.

Hola gespenst, en principio si puede haber cambios entre los caballetes, sobre todo entre modelos fuera de la 45/65. Es asegurarse
Tendras que mirar los agujeros para poner en el chasis ya que puede haber una variacion entre años. Y luego el espacio entre la parte superior la que va al chasis tambien puede haber una diferencia pequeña. Despues tambien al recogerse que no de en el silenciador.
Por lo demas una pregunta, tienes muy vencido o no se puede enderezar o es una ofertilla que has pillao uno?

Hola Honky. lo tengo un poco vencido, no mucho. Es uno que he visto en eBay, por eso no lo puedo chequear fisicamente. Si lo consigo a buen precio lo compro y luego ya vere (no me lo quiteis eh ;D ;D)
Gracias
8-)

gespenst dijo:
Hola Honky. lo tengo un poco vencido, no mucho. Es uno que he visto en eBay, por eso no lo puedo chequear fisicamente. Si lo consigo a buen precio lo compro y luego ya vere (no me lo quiteis eh  ;D ;D)
Gracias
8-)

Yo me lo compraría... si no sale muy caro.

Si quieres hazte con él, lo pruebas, y si no te vale pues me lo vendes a mi (sin comisiones ::)). El que yo llevo está vencido y no apoya como debería (se quedan ambas ruedas apoyadas en el suelo, y en cuanto hay un ligero desnivel no queda suficientemente estable).

Pues eso Gespenst, que o pa´ti o pa´mi :P.

Angel. dijo:
[quote author=gespenst link=1202134372/0#4 date=1202214434]Hola Honky. lo tengo un poco vencido, no mucho. Es uno que he visto en eBay, por eso no lo puedo chequear fisicamente. Si lo consigo a buen precio lo compro y luego ya vere (no me lo quiteis eh  ;D ;D)
Gracias
8-)

Yo me lo compraría... si no sale muy caro.

Si quieres hazte con él, lo pruebas, y si no te vale pues me lo vendes a mi (sin comisiones ::)). El que yo llevo está vencido y no apoya como debería (se quedan ambas ruedas apoyadas en el suelo, y en cuanto hay un ligero desnivel no queda suficientemente estable).

Pues eso Gespenst, que o pa´ti o pa´mi :P.[/quote]

Como me entiendes Angel.... ;D ;D
Gracias
;)

Que gusto da ver lo bien que se llevan los muchachos ::) ;D lo del caballete, por la goma no te mosquees, es de quita y pon ::) si el anclaje para los muelles es el mismo que el tuyo, te vale seguro.

Al final el tema se ha ido de madre (incluyendo los portes) así que sigo con el mio que está suficientemente bien.
Lo siento Angel ;)
Gracias Emilio 8-)

Atrás