Caballete solucionado -ahora con fotos-

oldtimer

Acelerando
Hola , aprovechando algún día festivo por estos lares creo que he solucionado mi problema caballetil.
Os pongo en situación : intentando solucionar una pérdida de aceite -estoy en ello- un día pongo el caballete y me salta el tornillo derecho .
Compro el tornillo nuevo y al intentar ponerlo no entra , la rosca de la oreja del chasis està machacada, no entiendo como estaba puesto el viejo  :o
Compro un tornillo de métrica inferior y más largo y tuerca. Lo monto  de la siguiente manera de exterior a interior :
tornillo-arandela "gorbe del tamaño original "-casquillo original- tuerca de la métrica del tornillo.
La arandela grobe apretada por la cabeza del tornillo mantiene en su sitio al casquillo. El caballete tiene un poco de juego lateral pero como por el otro lado está bien apretado no puede salirse. El caballete saldría lateralmente por ese lado al ser la cabeza del tornillo más pequeña que el original.
No sé si me explico ,si quereis os pongo fotos.
Me dais vuestro visto bueno ,Qué os parece ?
Saludos

Re: Caballete solucionado

Tu lo ves bien y te fias de lo que has hecho?......................Vale,pues ya esta entonces ::)

Hola ,
Bmwero os pondre una foto a ver que os parece. Victor ,perdona pero no te entiendo.
Un saludo

Hola, creo que se refiere al subir el caballete no tropieza con la cabeza del tornillo? sube y baja bien? saludos

Pablo gracias por tu mediación ;) ,el caballete sube y baja perfecto . El agujero del cabalellete por donde entra el casquillo es mayor que la cabeza del tornillo
un saludo

Pues si queda holgura no será bueno, seguramente esa holgura se irá agrandando con el uso, pero si ves que de momento aguanta bien ya tendrás tiempo de ponerte, saludos

Os pongo un par de fotos

main.php

main.php

no se ve muy bien el detalle pero a ver que os parece.
un saludo y gracias

Atrás