Caballete trasero F 800 R

sebecrepotio

Arrancando
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
North Shore Galifornia
Holas,

Quiero comprar un caballete trasero para mi F 800 R y así poder realizar cómodamente las tareas de mantenimiento de cadena.

El abanico de posibilidades en precios y modelos es amplio. No quiero gastarme mas de 60 euros. ¿Necesita diábolos? ¿Alguna sugerencia sobre material, accesorios o marca?

Gracias mil.
 
Hola compi,

En mi anterior S2R 800 tenia un caballete trasero monobrazo y lo compre de un taller de granada cuya relacion calidad precio es insuperable. Se llaman EMOBEX, tambien estan en EBAY y puedes pagar con paypal!!!

Mirate este....por 45€ envio incluido esta coj****udo!:

http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Products/10

Para los que tengan garajes pequeños tienen tambien plataformas..

http://www.emobex.com/epages/emobex...Path=/Shops/emobex_com/Categories/Plataformas
 
Con los caballetes cuidadito lo que os comprais, muchas veces el ahorrarte 10-20€ te puede costar caro, he visto mas de un caballete de marcas de dudosa reputacion romperse como el papel y la moto escojonarse en el suelo.

YO en la tienda decidi dejar de vender caballetes baratos y solo vender cosas de calidad, igual vendo menos, pero se que ningun cliente se quejara de la calidad, ademas no son mucho mas caros que otros:

bikelift2.jpg


Lo tienes con anclaje al basculante o a diabolos
 
6855585F484E5554493A0 dijo:
[quote author=2E2522222A2C214D0 link=1263298527/5#5 date=1263311629]yo tengo esto:

http://www.louis.de/_10d06da9110bdc...mp;anzeige=0&page=0&artnr_gr=10003270

Pincha dos veces sobre el enlace porque la primera vez te redirige a la página principal y la segunda te enseña el producto. Lo he probado solamente una vez y es fácil girar la rueda.

Vs

Lo malo de ese parato cacharro es si quieres cambiar la rueda o hacer algo por el estilo ;)[/quote]

Pero ocupa poco en el maletero del coche que lo uso para guardar historias de la moto (grasa de cadena, manometro, los rodillos estos, topcase,...) que tengo garaje comunitario ;)
 
A mi el Emobex me fue sencillamente genial, un caballete bien hecho de calidad y comprado directamente a quien lo fabrica sin tener q pagar a "intermediarios".
 
Casi que me quedo con el caballete estándar. ¿La F 800 R necesita diábolos o vale con las palas para basculante que trae de serie?

Este LighTech no pinta mal por 60 euros.

lightechf800r.jpg


Saludos y gracias.
 
Ya he probado el mío de la marca PUIG y sin ningún problema. Es bastante sólido y facil de acoplar.
Yo creo q a la nuestra no se le puede atornillar diábolos. A menos que al tonillo que sujeta el basculante (que está hueco) se le pueda atornillar. Yo creo que no, epro como en mi garaje estaba oscuro no me he podido fijar bien.

Mi caballete es muy parecido al que tú propones.

Un saludo
 
3C37223924243325560 dijo:
Precisamente ayer compré yo un caballete trasero de la marca Puig. Me costó 54 leuros. Aún no lo he probado pero pinta que no va a haber ningún problema.

http://www.puig.tv/tuning-motos/motostr/caballetes/c171es/f203-r144-mMOTO/

Un saludo


Yo me compre este de la Puig ara cosa ya de 4/5 meses, va muy bien, me salio por 65€. No hacen falta los diabolos y lo pones super facil, sin ayuda de nadie y con una mano.
Yo lo recomiendo. [smiley=thumbsup.gif]
 
66607260676E6F72010 dijo:
[quote author=3C37223924243325560 link=1263298527/3#3 date=1263308023]Precisamente ayer compré yo un caballete trasero de la marca Puig. Me costó 54 leuros. Aún no lo he probado pero pinta que no va a haber ningún problema.

http://www.puig.tv/tuning-motos/motostr/caballetes/c171es/f203-r144-mMOTO/

Un saludo


Yo me compre este de la Puig ara cosa ya de 4/5 meses, va muy bien, me salio por 65€. No hacen falta los diabolos y lo pones super facil, sin ayuda de nadie y con una mano.
Yo lo recomiendo.  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Bufff...con una mano? Supongo que será cuestión de práctica porque ahora mismo creo que si la intento vamos la moto y yo al suelo! ;D ;D

Un saludo!
 
142924233432292835460 dijo:
Con los caballetes cuidadito lo que os comprais, muchas veces el ahorrarte 10-20€ te puede costar caro, he visto mas de un caballete de marcas de dudosa reputacion romperse como el papel y la moto escojonarse en el suelo.

YO en la tienda decidi dejar de vender caballetes baratos y solo vender cosas de calidad, igual vendo menos, pero se que ningun cliente se quejara de la calidad, ademas no son mucho mas caros que otros:

bikelift2.jpg


Lo tienes con anclaje al basculante o a diabolos

Y para la S donde puedo conseguir uno. Bueno bonito y dentro de las posibilidades del bolsillo. ;D ;D ;D
 
687F726A3635070 dijo:
[quote author=142924233432292835460 link=1263298527/7#7 date=1263327614]Con los caballetes cuidadito lo que os comprais, muchas veces el ahorrarte 10-20€ te puede costar caro, he visto mas de un caballete de marcas de dudosa reputacion romperse como el papel y la moto escojonarse en el suelo.

YO en la tienda decidi dejar de vender caballetes baratos y solo vender cosas de calidad, igual vendo menos, pero se que ningun cliente se quejara de la calidad, ademas no son mucho mas caros que otros:

bikelift2.jpg


Lo tienes con anclaje al basculante o a diabolos

Y para la S donde puedo conseguir uno. Bueno bonito y dentro de las posibilidades del bolsillo. ;D ;D ;D
[/quote]

Se de buena fuente, porque un amigo lo tiene, que para la K1200R que es mono-brazo si que hay, pero como sale de lo normal el caballete le costo 250€ +/- (mas más que menos).
Lo tienes complicadillo..

Publicado por: pico37 Publicado el: Hoy a las 09:06:20
gasafons dijo Ayer a las 23:29:04:
pico37 dijo 12.01.2010 a las 15:53:43:
Precisamente ayer compré yo un caballete trasero de la marca Puig. Me costó 54 leuros. Aún no lo he probado pero pinta que no va a haber ningún problema.

http://www.puig.tv/tuning-motos/motostr/caballetes/c171es/f203-r144-mMOTO/

Un saludo


Yo me compre este de la Puig ara cosa ya de 4/5 meses, va muy bien, me salio por 65€. No hacen falta los diabolos y lo pones super facil, sin ayuda de nadie y con una mano.
Yo lo recomiendo.   

Bufff...con una mano? Supongo que será cuestión de práctica porque ahora mismo creo que si la intento vamos la moto y yo al suelo! 

Un saludo! 
   

Pico37, parece complicado, de hecho yo el primer dia iba cagaito... pero el mismo caballete te aguanta la moto recta, luego solo es acompañarlo can la mano hacia abajo casi sin esfuerzo y listo. Eso si!!! un consejillo, la pata de cabra no la quites, por si las moscas....
 
1E232E293E3823223F4C0 dijo:
Con los caballetes cuidadito lo que os comprais, muchas veces el ahorrarte 10-20€ te puede costar caro, he visto mas de un caballete de marcas de dudosa reputacion romperse como el papel y la moto escojonarse en el suelo.

YO en la tienda decidi dejar de vender caballetes baratos y solo vender cosas de calidad, igual vendo menos, pero se que ningun cliente se quejara de la calidad, ademas no son mucho mas caros que otros:

bikelift2.jpg


Lo tienes con anclaje al basculante o a diabolos

Hola robertons, por cuanto puede salir ese caballete y donde comprarlo?
 
Hola a todos,

¿ alguien podría poner fotos de su caballete montado y fotos de la moto sobre el caballete ?

Me ha llegado hoy y no termino de ver como colocarlo en la moto...

Saludos
 
Arriba