Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si puedes poner una foto. Gracias.En Wunderlich he encontrado uno interesante. Muchas gracias !
Correcto. Yo tengo un elevador hidráulico para hacer todo tipo de trabajos, menos el de cambio de aceite y filtro de motor.Yo, voy a poner la nota discordante.
Ese caballete o muy parecido, lo tienes en Motea por un precio que te ahorras más de 100 euros. Específico para NineT.
Ese tipo de caballete, a mí, no me gusta, por qué bascula todo el peso sobre el eje delantero y además no libera tampoco al trasero. Para ello existe otra alternativa más efectiva, pero su inconveniente es no poder utilizar cubrecarter, algo de vital importancia, si quieres proteger los bajos de tu motor.
Este que te adjunto fotografía, libera del peso en eje delantero y trasero y sirve para realizar distintas intervenciones en la moto.
A parte, no sirve por ejemplo para hacer intervenciones básicas del eje trasero, como revisión cardan o cambio del fluido grupo trasero, aunque si te lo hacen en taller, poco o nada te importa este dato.
Tengo una NineT con casi 5 años, que descansa sobre la pata de cabra y nunca he tenido acumulación de aceite en el cilindro izquierdo, piensa que todo el aceite decanta al carter y sino llevas sobre medida de aceite, es posible que eso nunca llegue a ocurrir, esto es más bien fruto de tiempos y modelos del pasado.
Si es algo que te preocupa, con tener la moto vertical 5 minutos antes de arrancar es más que suficiente, mientras te abrochas el casco, pones guantes o dirección en el navegador, etc.
Incluso tienes truco rumano, poner un taco de madera debajo de la pata de cabra y en función de la altura de este tendrás más verticalidad de la moto en si.
Ver el archivo adjunto 456512