Caballete Trasero.

azaer

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
118
Puntos
0
Buenas.

Estoy haciendome un caballete para la rueda trasera, para limpiar la cadena y demás, y mirando la rueda trasera.... veo que el centro de la llanta tiene un hueco a lo largo de la esta.
Mi pregunta..... se podría atravesar una barra y de ahí levantar la moto.??  ::) Entraría una barra de 80mm por lo que he medido.!!
No se si se podrá...??? si no pienso hacer unos adaptadores para sujetarla por los extremos.!!! pero esta solución sería más sencilla y rápida.!!
Pues nada más a la espera quedo de vuestra sabiduría.!! ;D
 
0318030710620 dijo:
Buenas.

Estoy haciendome un caballete para la rueda trasera, para limpiar la cadena y demás, y mirando la rueda trasera.... veo que el centro de la llanta tiene un hueco a lo largo de la esta.
Mi pregunta..... se podría atravesar una barra y de ahí levantar la moto.??  ::) Entraría una barra de 80mm por lo que he medido.!!
No se si se podrá...??? si no pienso hacer unos adaptadores para sujetarla por los extremos.!!! pero esta solución sería más sencilla y rápida.!!
Pues nada más a la espera quedo de vuestra sabiduría.!! ;D
Mañana la miro para ver ese agujerito, pero... si la fijas por la llanta, podrás girar la rueda para hacer pasar la cadena? Es que no me he hecho mucho a la idea de dónde está.
 
El caballete, tienes que cogerlo a los dos lados del basculante!

Ya sea directamente a él, o colocar unos diabolos como en las R's
 
Pues en esta foto se ve algo......

El interior de ese tornillo atraviesa la llanta, y está hueco.
Aunque, si recomendais en el basculante, pues hago unos apliques y la levanto de este.
 
Te refieres al eje de la rueda que es hueco. No puedes usarlo, más que nada, para poder tensar la cadena o desmontar la rueda. Para estas cosas hay que aflojar el eje, o desmontarlo, y con una barra dentro te va a costar ::)
 
445F444057250 dijo:
Buenas.

Estoy haciendome un caballete para la rueda trasera, para limpiar la cadena y demás, y mirando la rueda trasera.... veo que el centro de la llanta tiene un hueco a lo largo de la esta.
Mi pregunta..... se podría atravesar una barra y de ahí levantar la moto.??  ::)[/highlight] Entraría una barra de 80mm por lo que he medido.!![/highlight]
No se si se podrá...??? si no pienso hacer unos adaptadores para sujetarla por los extremos.!!! pero esta solución sería más sencilla y rápida.!!
Pues nada más a la espera quedo de vuestra sabiduría.!! ;D

80 mm ya te digo que no pero segurisimo 80mm=8cm ;D ;D ;D ;D
8mm eso es otra cosa
 
2C3B362E7271430 dijo:
[quote author=445F444057250 link=1267513041/0#0 date=1267513041]Buenas.

Estoy haciendome un caballete para la rueda trasera, para limpiar la cadena y demás, y mirando la rueda trasera.... veo que el centro de la llanta tiene un hueco a lo largo de la esta.
Mi pregunta..... se podría atravesar una barra y de ahí levantar la moto.??  ::)[/highlight] Entraría una barra de 80mm por lo que he medido.!![/highlight]
No se si se podrá...??? si no pienso hacer unos adaptadores para sujetarla por los extremos.!!! pero esta solución sería más sencilla y rápida.!!
Pues nada más a la espera quedo de vuestra sabiduría.!! ;D

80 mm ya te digo que no pero segurisimo 80mm=8cm  ;D ;D ;D ;D
8mm eso es otra cosa
[/quote]

jejejejejejejejeje...... que pasa.... hace poco alguien puso un tubarro de 8 metrossss..... pues yo pongo una pedacho de barra.... para rajar ruedasssss :p.!!!! jejejejeje

Okey, entonces un aplique para levantarla del bastidor.!!! perfecto.
Muchas Gracias chicos!!!
 
Arriba