Caballete y amortiguadores wilber????

josep883

En rodaje
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
Corbera de Llobregat
He montado un juego de amortiguadores comprados de segunda mano, al intentar subirla sobre el caballete cental no he podido, y al apollar sobre la pata queda muy recta. No se si me vendieron unos de un modelo diferente??. Lo cierto es que ha quedado unos 10 cm mas baja.
 
¿10 cm?, eso es demasiado recorte en una amortiguación. ¿Seguro que has montado los correctos?
 
He montado un juego de amortiguadores comprados de segunda mano, al intentar subirla sobre el caballete cental no he podido, y al apollar sobre la pata queda muy recta. No se si me vendieron unos de un modelo diferente??. Lo cierto es que ha quedado unos 10 cm mas baja.

Hola Josep,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones.

¿De qué moto hablas? Marca, modelo y año de fabricación.

No hay ningún modelo de suspensión en WILBERS en el que bajemos 100 mm la moto repito, ninguno. Además eso es una auténtica barbaridad.

¿O te has equivocado en la medida que has dado para la disminución de altura?

Puede que te hayan vendido gato por liebre. Estas cosas ocurren y más cuando se compran componentes de suspensión de segunda mano. Id con cuidado con todo esto.

Si quieres, llámame al 961 665 876 y te ayudaré.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Ricardo, te agradezco tu ofrecimiento de ayuda.
Los amortiguadores los compre de segundamano, por mas vueltas que les doy no veo ningun tipo de referencia, en vuestrea web he mirado y parece que si son. Si me pasas un whatsaap o direccion te mandaria una foto para que confirmaras.
Todo y con eso, los he probado y van.........fantasticos
 
Llámame al número de arriba y te paso mi número de whatsapp...
 
Bonita foto...

¿Te dieron algún tipo de documentación original con los amortiguadores?
 
No, y ahora se que es importante esa informacion para saber como han salido configurados de fabrica.
Ah!! Suerte que tambien me mandaron un caballete lateral mas corto, porque si no la moto quedaba muy derecha, ahora el central ni de coña lo puedo poner, tendre que modificarlo.
Te llame el otro dia y tuviste la amabilidad de atenderme, otra vez gracias.
 
Última edición:
Y tanto que es importante.

Y digo yo... ¿Por qué ya puestos no se la pides al anterior dueño?

En NOVATECH SUSPENSIONES nuestro deber es atenderos como os merecéis. Eso siempre será así. Es uno de nuestros objetivos primordiales.

Saludos cordiales.
 
Arriba