caballete

ebara

En rodaje
Hace 2 años que tengo mi RT pero recien hoy pude subirla al caballete!!!, ya se que muchos pensaran cosas feas de mi persona, pero no me importa, estoy feliz ya que pude completar la maniobra y en verdad que es muy facil, queria compartir esta pequeña hazaña con el foro, gracias

Me alegro de que lo hayas conseguido, y recuerda que Zamora no se conquistó en una hora.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Poquito a poco.....yo apliqué la misma "tecnica" que aplicaba en la Deauville y la subí el primer dia ( aunque con mucho miedo ) pero aun me quedan muchas cosas por hacerle.

yo poseo 3 motos, soy un vicioso jejejejejeje, cuando mi hermano se compro la kawa gtr1400 no podia subirla al caballete por miedo y por no tener maña, venia de deportivas sin el, aora la pone en el caballete sin problemas, con un poco de maña y sin esfuerzo,

enhorabuena por el logro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
la verdad es que es una hazaña porque mira que cuesta subirla al caballete. Enhorabuena

saludos amigos  ;)
La mía no cuesta nada subirla al caballete, como la rueda no se despega del suelo no hay que levantar la moto, sólo empujarla hacia atrás. La Bandit si costaba más, me tenía que poner de pie sobre la palanca del caballete ;)

Nadie piensa nada feo de ti. Felicidades por haber completado la maniobra. Ya ves que no es tan difícil; es sólo cuestión de maña.
Hace tiempo yo tuve una gsx 750 f y esa era un pelín más difícil de subir al caballete
Un saludo

7C6E7C2A0 dijo:
[quote author=37373A353E2934283437322F3A2932345B0 link=1279925321/3#3 date=1279950968]la verdad es que es una hazaña porque mira que cuesta subirla al caballete. Enhorabuena

saludos amigos  ;)
La mía no cuesta nada subirla al caballete, como la rueda no se despega del suelo no hay que levantar la moto, sólo empujarla hacia atrás. La Bandit si costaba más, me tenía que poner de pie sobre la palanca del caballete  ;)
[/quote]

pues cuesta lo que no te puedes ni imaginar, el pisoton que hay que darle al caballete y luego tiron para arriba por detras hasta que se pone, cuesta mucho...

En la mía el tirón hacia arriba no existe, aunque esto no ocurre en todas las R1200R, dado que he visto fotos de algunas que si quedan con la rueda trasera elevada tras poner el caballete :-?

buffff... cuesta mucho subir la rt... y tambien hay que bajarla con cuidado

6F686860687F526E3C0D0 dijo:
buffff... cuesta mucho subir la rt... y tambien hay que bajarla con cuidado
Yo la bajo del caballete subido en la moto, empujándola hacia adelante..
Saludos

5F52495F5A565952505E493B0 dijo:
[quote author=6F686860687F526E3C0D0 link=1279925321/11#11 date=1280070364]buffff... cuesta mucho subir la rt... y tambien hay que bajarla con cuidado
Yo la bajo del caballete subido en la moto, empujándola hacia adelante..
Saludos
[/quote]

Y con la patalacabra puesta porsiaca

Enhorabuena, yo tarde casi un mes con mi r en cojer confianza, osea que no pasa nada
Saludos

felicidades seguro que lo has vivido como algo grande, Felicidades dos años son muchos anos!! ;) ;)

Por lo que leo en algunos casos, no puedo aguantarme la pregunta ¿qué moto teníais antes? ¿una vespino? :D

Atrás