caballete

OMAR MANERA

Arrancando
amigos tengo una F800R nueva y quiero ponerle un caballete para pararla,la pata que trae no me da mucha confianza,alguien puso este accesorio?..se puede parar o es muy pesada para este elemento..gracias

Yo lo tengo puesto de serie.
Es muy fácil de subir y bajar la moto, y me facilita aparcar la moto detrás del coche en el garaje, y ciertas tareas de mantenimiento.
Pero para todas las demás paradas y estacionamientos empleo la pata de cabra. A pesar de su aspecto endeble, aguanta perfectamente.

Yo también la tengo de serie, estoy de acuerdo con woodleg para el tema engrase cadena y otras tareas va de coña!!!;)

De hecho yo me lo estoy pensando de ponerselo en mi F800S porque para mirar el nivel de aceite y otras tareas de mantenimiento es lo mejor

Yo tengo el de BMW creo que cuesta sobre los 120 Euracos

Yo lo compre de segunda mano hace un año por 100 €. En el concesionario me pedian mas de 160 por el. Subirlo es sencillo, con subirte en el brazo que trae sube sola, y bajar, lo mismo, como es muy ligera no cuesta mucho. Yo lo recomiendo, siempre y cuando no lleves una quilla que te estorbe para instalarlo.
Salu2.

Salu2.

Yo tengo la quilla de BMW, pero creo que la unica incompatibilidad es con la defensa motor.

Yo lo tengo, pero apenas lo uso (la pata vale perfectamente en el 99% de los casos pese a que pueda parecer endeble). Si lo recomiendo es más para mantenimiento que para aparcar por la calle.

En cuanto al precio como me venía con un paquete así que ni idea del precio.

Yo tengo una s y también se lo quiero poner, para el mantenimiento y la limpieza, a ver si encuentro uno de segunda mano y sino pues a soltar los 160 €

Saludos

Atrás