alvrg
Acelerando
Hola familia, queria comentar que en mi K 75 cuando recojo el caballete no se recoge del todo, tengo que ayudarlo a que se quede totalmente recogido, ya seeeee, ya seeeee, que lo ideal es el caballete de la k 100 pero de momento no hay presupuesto, poco a poco. Entonces a lo que iba, que le puedo hacer para que se recoja del todo y no tenga que estar ayudandole con el pie? Gracias por vuestras opiniones.
Por cierto, os acordais de mi ultimo tema de la pata de cabra que se recogia sola? Que le corte la cabeza del tornillo y listo se acabo el sistema de recogida sola, y muchos me comentasteis que ya veriamos en la itv que tal y cual? Bueno pues pase la itv sin problemas y la pata cabra ni preguntaron ni la miraron. Saludos para todos
Por cierto, os acordais de mi ultimo tema de la pata de cabra que se recogia sola? Que le corte la cabeza del tornillo y listo se acabo el sistema de recogida sola, y muchos me comentasteis que ya veriamos en la itv que tal y cual? Bueno pues pase la itv sin problemas y la pata cabra ni preguntaron ni la miraron. Saludos para todos