Caballetes para moto (Recomendaciones)

antonio345

Arrancando
Registrado
6 Jul 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
España
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un caballete para levantar mi moto con basculante, he probado los caballetes universales que se desmontan, pero quiero uno de tubo rígido y una sola pieza para que sea más resistente y me de más confianza, se aceptan sugerencias.
Lo quiero fundamentalmente como soporte, para elevar la moto y hacerle sus cosillas cuando vuelvo de las quedadas

Muchas gracias!!
 
Gracias Nelson, al final me recomendaron en una quedada de motos que hicimos en Madrid el otro día que comprase uno rígido de una sola pieza, porque daba más seguridad al levantar la moto y soportarla. Os dejo algunas fotos y la página donde compré los caballetes para la moto: https://www.rztools.com/equipamiento-taller/caballetes-moto/

IMG_20210719_140706.jpg

En cuanto lo recibí la subí (en menos de 2 días) aproveché para limpiar la cadena, las sensaciones fueron muy buenas. En el próximo mantenimiento os subo fotos de la moto levantada. Respecto a uno desmontable que tuve, tengo que decir que no titubeaba y la elevación era más vertical, no se me iba para un lado como si que lo hacía el desmontable. Contento con la compra, fueron unos 40 y algo euros. Tenían también delantero, pero eso ya para otra ocasión, que no nos sobran los billetes.

Espero que me dure unos añitos

Un abrazoo:)
 
Arriba