Caballito a 200 y moto a 300

Si, se colgó hace un tiempo. La gente preguntó por la moto y es una CBR900, el último modelo antes de salir la CBR 1000, creo que del año 2002-2003

V´ssss desde Graná

Lo del caballito... :-/ :-/ :-/ pero como adelanta a 260 por el arcén de la derecha :-/ :-/ :-/ me ha puesto los pelos de punta!!! >:( >:( >:(

Ese es un claro ejemplo de porque se estan pidiendo penas de carcel para los delitos contra la seguridad del trafico y todavia hay gente que se rasga las vestiduras cuando escucho eso. Pues bien, ese señor va cometiendo un delito continuamente( y a alguno le habra molado eso), pero no un delito contra la seguridad de trafico , para mi un delito de homicidio, no consumado claro, pero continuamente va intentando matar a alguien. Que alguno se ponga en el lugar de cualquiera de esos conductores con sus niños montados detras y un "..................." se pasee por al autopista haciendo eso...

Y luego no quiere la gente penas de carcel para hechos de ese tipo.....

:'( :'( :'( :'( :'(

a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, cuanto gilipollas hay en el mundo amigos, me parece un puto colgado simplemente, por mucho que controle. un saludo desde la coru.

Si va a una rueda .....? como sigue marcando el marcador ? Pensaba que tomaba la velocidad de la rueda delantera ..... joder que desfasado estoy ...

Por otro lado a parte de las cuestiones tecnicas, no deja de ser un descerebrado

Marques98 dijo:
Si va a una rueda .....? como sigue marcando el marcador ?  Pensaba que tomaba la velocidad de la rueda delantera ..... joder que desfasado estoy ...

Por otro lado a parte de las cuestiones tecnicas, no deja de ser un descerebrado

Marques, las motos ultimamente montan el odometro en la trasera, si no mira la tuya ;D ;D ;D ;D ;D

El caballito espectacular la verdad y la velocidad pues mira voy a ser un descerebrado, un loco y un imbecil.........................

Hace un año mi amigo Marcos me dejo su R1 y en la subida de Alicante a Alcoy "eso si sin un triste veihiculo en la autovia" puse su misil a 299 y es un escalofrio increible no lo volveria a hacer pero es una pasada

Hala ahora crucificarme pero prefiero ser honrado y sincero que no como los del pasaje de Maria Magdalena, que tiraban la piedra y escondian la mano :P :P :P :P :P :P :P :P

pero de este tipo se colgo tambien un video donde se supone que se fue para el otro barrio.

Estos elementos, parecen no disponer de mucho sentido comun, lo peor es que hay individuos que se empeñan en imitarles.

Espeluznante. Demuestra un dominio bestial y que dentro del casco no hay nada. Si todavía no se ha matado como dice azurk es que lo han metido en la cárcel.

[quote author=PiJo link=1142598991/0#8 date=1142630384
Marques, las motos ultimamente montan el odometro en la trasera[/quote]

Yo tengo entendido que lo llevan a en la salida del cambio :-?

SIMPLEMENTE ME PARECE UNA PASADA.

Con personas así, entiendo como nos ponen a los demás

Saludos.

Hace falta ser muy imbécil para hacer eso. Si es el que yo me creo, también he visto un video con el artista metido en una caja de madera... Ojalá nunca nadie se hiciese daño, pero es que hay algunos que parece que lo buscan por la mano.

Una afirmación ¡ESE NO SOY YO!
Una pregunta ¿era Italia?, porque si es Italia, no os preocupéis, que he visto cosas peores!!!!
Prudencia y Vssssssss

SanZoilo dijo:
 Lo del caballito... :-/ :-/ :-/ pero como  adelanta a 260 por el arcén de la derecha :-/ :-/ :-/ me ha puesto los pelos de punta!!! >:( >:( >:(

Un "chico listo" sin duda.

Supongo que en estos es en los que piensa el Pere Navarro cuando se pone el traje de legislar...........

joooer tendre que verlo en casa aqui no me deja jejejejej ;)

hay de todo en este mundo pero de esto >:( >:(, porque no tiene otra definicion , (y si le gusta tanto correr que se meta en un circuito el solito), no deberia de haber, >:(

estos son los ejemplos que luego ponen en las televisiones para decir como somos los moteros, verguenza tendria que darle, Dicho esta 8-)

Hola a todos,

¡Simplemente escalofriante! >:( >:( >:(

Como ya habeis comentado muchos es de meterle en la carcel y tirar la llave al mar >:( >:(. De verdad no ya por el caballito en si (que también) si no por los adelantamientos por el arcen, el adelantamiento entre la caravana y el autobús, etc.

Con ejemplos como estos no podemos ni habrir la boca cuando alguien te espeta que los motoristas estamos locos. :-/ :-/ :-/

Saludos y nos vemos en la ruta (sin hacer el cabra, con todo mi respeto para las cabras)
Alberto.

Hhombre, yo creo que todos en alguna ocasion le hemos zumbado a la moto para ver que se siente a mas de 200 y como va nuestra máquina en esos extremos.

Ya se que no es lo correcto, pero "todos en alguna ocasión la hemos metido sin protección". je,je,je.

En fin, en cualquier caso el del video debía estar mal de la cabeza, ser un suicida y un asesino todo junto.

Yo sí le he dado cera a la moto, pero jamás con un solo coche a la vista y en tramós rectos de mucha visibilidad. En cuanto veo un coche bajo a niveles legales, sobre todo cuando llega el momento de adelantarle para no dar sustos.

Tos modos, lo del vídeo es injustificable.

:o :o :o

Creo que coincidimos todos... Me ha dejado tenso y medio acojonado sólo con verlo! Efectivamente -como dijo IG- indica un increible dominio sobre la máquina... y un absoluto vacío en la sesera!!!!

Y lo de siempre... ¿Por qué no pillaría a éste la Guardia Civil -en vez de estar la Benemérita enfrascada en otras actuaciones contra algún pringadillo que en plena mañana de sol olvidó las luces encendidas desde que salió del garaje, etc...- ;)

Saludos desde Gran Canaria amigos!!!!! 8-)

Atrás