Caballos enlatados

Claro, pero con 100 CV en una moto lo que pasa es que eres un loco y rico - caprichoso que solo quiere la moto para hacer caballitos, quemar rueda y hacer adelantamientos en continua....  

Ese Mercedes en manos de un niño - niña de 18 años, con el carnet recien sacado no es nada peligroso....   solo es un coche, muy caro pero un coche....   ves, eso no es peligroso....     >:( >:( >:(


Es que dices cada cosa....  

P.D. Desde luego que es para cabrearse la discriminación - persecución  que tenemos....  es brutal.  :'(
 
En la moto te sacas el carnet y lo tienes restringido.

En el coche con la L de novato puedes llevar el coche que quieras con tropecientos CV. :p

Los de la moto son unos locos caprichosos con dinero. :(

Vsss
 
BMW ya tiene hace tiempo el M5 con más de 500 CV...

Un saludo a todos :cool:
 
Pues yo no veo mal que existan estos coches.

Si alguien tiene la experiencia necesaria, y la suficiente solvencia económica, como para comprarse un M3 (420cv), un RS4 (otros tantos), un AMG, un M5, un....lo que sea....porqué no va a hacerlo?

Esos coches tienen unos frenos y unas suspensioens, junto con un reglaje de chasis, que ya quisiera yo para el mío.

El problema no es el coche.....el problema es que no existe un carné de conducir coche "por etapas", como si lo hay con las motos...y con vehículos pesados.

De todas formas, un chaval de 18 años dudo mucho que se compre un E63 AMG, sinceramente. Esa chavalería suele comprarse coches más del estilo de los 120d, Leon FR, Golf GTI y demás....más que nada porque pocos pueden permitirse un coche que supere los 30.000 euros....y el precio del seguro (si es que le aseguran).
 
El Mercedes pesa 1840 Kg que le dá una relación peso/potencia de 0.285 caballos por kilo

Una R1 sin tocar pesa 206 Kg, lo que le dá una relación de 0.65 caballos por kilo

O sea, que una R1 tiene una potencia relativa de mas del doble que la que tiene el Mercedes
 
HOLA A TODOS.
¿pues mi papa no quiere comprarmelo? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Como yo SOY MALO tengo moto, per cuando SEA MÁS MALO Y MAS VIEJO o me haga político, HARÉ QUE ME REGALEN UN MERCEDES DE ESOS. ;D ;D
Por cierto, un amigo tiene como coche de empresa el modelo anterior, y cuando vas dentro, la impresión que tienes es muy parecida a la de ir en AVE.
Respecto a los más jóvenes, pues ese no es su coche, aunque, no obstante, yo sería partidario también de un carné para coches por escalones (algo así como la necesidad de acreditar unos años de experiencia sin accidentes ni sanciones junto con un examen práctico, para poder acceder a un vehículo de mayor potencia, y no solo en un tramo, si no en tres o cuatro, y con cuatro años cada categoría). Ojo, que en el carné de moto, pondría lo mismo.
 
Basilio dijo:
El Mercedes pesa 1840 Kg que le dá una relación peso/potencia de 0.285 caballos por kilo

Una R1 sin tocar pesa 206 Kg, lo que le dá una relación de 0.65 caballos por kilo

O sea, que una R1 tiene una potencia relativa de mas del doble que la que tiene el Mercedes

Ahí está el tema en las motos, en general tienen una relación peso/potencia brutal, porque lo mi pobrecica F650GS tiene la misma relación peso/potencia que si cojo mi Skoda tdi y le meto 375 cv, naaaaa, como siempre se dice por ahí, ni pa ir a buscar setas con esa potencia ;D

Saludos
 
Arriba