rmartito
Curveando
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Bueno, pues toca el cambio de batería.
R850R del 2005 sin ABS.
Lleva puños calefactables, pero la verdad es que solo los enciendo cuando se les gasta la batería a los guantes calefactables, que es lo que prefiero usar.
Después de mucho leer, me he decidido por montar una Intact de Gel
La duda es si cabe la de 20Ah.
Curiosamente la de 22Ah sí cabe sin problemas, pero también curiosamente tiene menos CCA la de 22Ah que la de 20Ah
Dimensiones batería original (Exide):
185 * 80 * 170
19Ah / 170 CCA
INTACT YTX20HL-BS AGM
175 * 87 * 155
20 Ah / 310 CCA
BATERÍA INTACT YTZ19-S AGM
181 * 76 * 167
22Ah / 230 CCA
Lo primero, saber si esos +7mm de ancho de la INTACT YTX20HL-BS AGM son como para descartarla, o ¿cabría?
Y cabiendo o no, cuál elegirías?
Los 310 CCA son golosos, pero incluso la de 230 CCA ya tiene 60 más que la Exide original.
Y por otra parte, sé que son pocos segundos, pero, ¿debo tenerle respeto a "freir" los cables con tanto CCA?
Gracias.
R850R del 2005 sin ABS.
Lleva puños calefactables, pero la verdad es que solo los enciendo cuando se les gasta la batería a los guantes calefactables, que es lo que prefiero usar.
Después de mucho leer, me he decidido por montar una Intact de Gel
La duda es si cabe la de 20Ah.
Curiosamente la de 22Ah sí cabe sin problemas, pero también curiosamente tiene menos CCA la de 22Ah que la de 20Ah
Dimensiones batería original (Exide):
185 * 80 * 170
19Ah / 170 CCA
INTACT YTX20HL-BS AGM
175 * 87 * 155
20 Ah / 310 CCA
BATERÍA INTACT YTZ19-S AGM
181 * 76 * 167
22Ah / 230 CCA
Lo primero, saber si esos +7mm de ancho de la INTACT YTX20HL-BS AGM son como para descartarla, o ¿cabría?
Y cabiendo o no, cuál elegirías?
Los 310 CCA son golosos, pero incluso la de 230 CCA ya tiene 60 más que la Exide original.
Y por otra parte, sé que son pocos segundos, pero, ¿debo tenerle respeto a "freir" los cables con tanto CCA?
Gracias.