¿Cabe otro?

RESNIAN

Curveando
HOLA A TODOS

Me presenté hace unos meses en este foro, y ahora lo hago aqui, en Clasicas.

Hace ya un tiempo, compré una R100RS que estoy intentando "restaurar" y personalizar.

En esta tarea me encuentro inmerso ahora mismo.

Hoy recogido del chorreo todo( :o que limpito ha quedado), y lo he llevado a pintura (Chasis, botellas, tijas, carters, tapas balancines, basculante, etc...)

Ya contacté hace unas semanas con Emilio, para algunos temas, y le prometí presentarme. Ando corto de tiempo (Trabajo y  familia con dos pequeños demonios de 2 y 5 años........ absorben demasiado ;D)

Os sigo muy de cerca, desde hace bastante tiempo, y teneis un ambiente digno de admirar.

He aprendido muchisimo leyendo cada tema que he visto.

Pues eso, que mi nombre es Jaime, y con vuestro permiso.... ¿Cabe otro?.

Un saludo para todos.

Bienvenido Reisnan...!!! :D :D

Acomódate y disfruta de toda la buena gente que por aquí te encontrarás...!!! ;) ;) ;)

Hola Jaime,bienvenido aqui en tu casa.Ya iras viendo que esto es como una gran familia.Entre todos conseguimos mantener en marcha nuestras abuelas con mas o menos esfuerzo,pero con mucha ilusión.
Ahora te ha tocado la fase mecánica, ya verás cuando te toque la de paseo ::)

Un saludo ;)

Hola Jaime, bienvenido desde la otra punta de la península, hay por tu zona tienes a un maestro de la restauración CASERA ;D ;D, nuestro compañero ASSI, échale un vistazo a su blog. Es el vademécum del ingenio. ;)

Bienvenido,

Estas avisado esto causa boxeradiccion,entre la restauracion de la moto y el foro no te van a ver el pelo.
un saludo desde barna

GS100

Este foro es como el corazón de una madre, hay sitio para todos, sean como sean los hijos...

Bienvenido al Foro.

Bienvenido Jaime ... te entiendo perfectamente porque también tengo "3 preciosas demonias" y no tengo tanto tiempo para disfutar de las motos como quisiera..
Creo que todos estamos deseando ver esa restauración de la RS !!

Ah..tengo otra "demonia mayor"...si fuera por ella no tendría motos!!!.....como mi mujer lea esto no voy a tener ni motos ni cabeza!!!!

Gracias a todos por vuestra acogida. ;)

Ya me ire haciendo con el control de como funciona esto ;D, e iréponiendo algunas fotos.

Saludos

Bienvenido a tu foro :D ya tengo ganas de ver esa r100, nos la presentarás no? salut

Bienvenidos seas Reiman y Jaime tu tambien, no sabes donde has caido esto esta lleno de ......BUENISIMA Y ENCANTADORA GENTE (perdón por las mallusculas ) pero es verdad, saludos.

Bienvenido a este rincón,lleno de buenisima gente. Solo leyendolo se aprende un monton.

Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo desde Granada ;)

Suscribo todo lo que ya te han dicho. Pronto te sentirás que estás en tu salsa.

Has entrado duro con tu moto: chasis a pelo al pintor, chorreado general, Buufff, éso es empezar una restauración con pelotas. Sí señor !.

Pues nada, que estás tardando ya en ir poniendonos alguna fotillo. Te aseguro que nos encantan esas en las que se ven sólo piezas sueltas y desarticuladas... Valor, suerte y al Foro !.

Saludos desde Tarragona.

Saludos de parte de Kika y Norte.

Encantandos los dos de que te unas a este grupo de apasionados cambiapiezas arreglamotos estrujatornillos.

Dos besos :-* :-* :-*

kent dijo:
Saludos!
Bienvenido Resnian
Saludos de otra rs desde VENEZUELA!

Hola Kent.

Me alegra tener a un venezolano en este foro.
Hace unos 8 meses estuve en Valencia y Puerto Cabello por motivos de trabajo, y tengo un gratisimo recuerdo.
Nunca he conocido a un pueblo tan acogedor como el vuestro. (Y no exagero)

Un saludo

Bienvenido a tu casa. Lo bueno de estas motos no solo esta en pilotarlas, sino en restaurarlas y mantenerlas. El desmontaje, limpieza y montaje de cada pieza de proporcionara una gran satisfaccion, y el sacarla de paseo un gran orgullo.

No olvides fotografiar cada parte del proceso en el que estas, para tu recuerdo y para el aprendizaje de todos los demas.

Un saludo desde Alcala de Henares

Saludos!
Gracias por esos comentarios que haces de mi pueblo y espero que se repita ese viaje a Venezuela.

Bueno, a ver como sale esto de poner fotos.

Lo de mandar a pintar el cuadro, y demas piezas, como manetas, piñas, subchasis, basculante, es porque tengo una empresa amiga que pintan con un tunel industrial, de estos de polvo electroestatico, y es lo mas duro que puede quedar.

Las partes del motor las pintarán en negro texturado. (Imitando a una fundicion chorreada) y el resto, en liso, satinado.

Otra empresa amiga, me lo ha chorreado todo todo, excepto el bloque y cilindros, que no me atrevo a desmontar, porque suena de maravilla, y es jugarmela un poco. Me ha costado 80 Euros. (Chasis, llantas, caja de cambios, carburadores, botellas, piñas, basculante, carters, tapas balancines, ...... y un larguisimo etc..) Lo veo mas barato que en el mato.

Los carburadores han quedado de vicio. Ya pondré fotos.

Pues aqui están las fotos:

Solo tengo la del anuncio, de cuando la compre. (Las prisas por desmontar.... ;D)

Desnudita.

Pinzas de freno. Estaban muy mal.

Un monton de residuos en los pistones. Me sorprendió.

Espero terminar antes de 10 años.  ::) ::)

Se que es poco tiempo, perooo...... voy a trabajar dura para cumplir el plazo. ;D ;D

rikardenko dijo:
Dime una cosa... tú eres forense, no? :-?

;D ;D ;D ;D

Ya quisiera yo, por aquello de lo que deben ganar.  ;)

Es una moto con 26 años, que nunca ha sido restaurad, aunque si reparada cuando algo se ha roto.

El mantenimiento ha sido en un taller no de BMW, con lo que según me dijo su dueño, aceite y filtros, y palante.

El caso, es que si la quiero restaurar y personalizar, he de mirarlo todo con lupa. Y aun haciendolo asi, algo siempre se te queda en el tintero.

Por ejemplo, me he encontrado con una botella de la suspension delantera, con el tornillos sueltos y poco aceite  :'(

Las pinzas de freno, le he quitado de residuos, por lo menos una chucarada sopera entre las tres..... :'(

HAy rodamientos con marcas, retenes que pierden aceite, etc..... :'(

La puesta en marcha estaba mal montada.  :'(

Los cables del alternador, estaban requemados :'(

Etc...

Cosas que si no te metes a fondo, no te enteras, y quiero empezar de cero con ella.

Que sea mi niña, y no hay otra forma que sea mia, si no confio en ella.

Por cierto, se llama Serafina.

Ademas, una cosa importante. ¿Tu sabes lo que me entretengo y lo que estoy aprendiendo? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Macabandellegálaspiezasdeltuneldepintura.

Oyyyyyyyyyyy  que contentoooooooooossstoiiiiiiiiiiiiii

No pensaba que iba a quedar tan bien.
Del chorreo, algunas piezas, sobre todo el chasis, tenian pequeños restos de pintura, en los rinconcillos, y creia que en el horno, daria problema, PERO NO !!!!!!!!!!

Pues ya pondre fotos de mi Catalina a trocitos...... ( La he Rebautizao)

Como siempre llego tarde.

Que seas bienvenido y pon, pon fotos que a los acojonados nos encantan y algún día ya tendremos lo que hay que tener para meternos como haceis algunos valientes.

Saludos desde Astigarraga.

Javi.

Atrás