Cabe un Casco Integral en el Top Case Vario

Uno sin problemas. Y algo más también. Donde no cabe es en la maleta pequeña Vario. En la grande si

Saludos
 
Uno sin problemas. Y algo más también. Donde no cabe es en la maleta pequeña Vario. En la grande si

Saludos
A que te refieres con maleta pequeña ??? A las laterales ???
Porque la de arriba pasa de 25 a 35 litros verdad ???
Sabes lo que pesa la de arriba , la de la foto ??? Lo pregunto para saber lo que me costaría en correos...
Gracias
 
Pffff ni idea cuanto pesa pero 3-4 kg seguro. Es ampliable si. En su posición de menor capacidad no cabe el integral, tiene que ser abierto

Si, en la maleta lateral pequeña no cabe el integral, ni abierta ni cerrada
 
Alguien ha probado si con el baul vario cabe un casco nuevo con su caja? Es que voy a subir andorra y es un regalo y dudo de si me cabra un shoei con su caja...
 
Un integral cabe justito, un abatible tipo bmw system, ya no cabe.........
 
En el top case pequeño original, un casco integral cabe justito en altura, en la pequeña lateral ni en sueños, en la grande lateral sin problemas y en ninguna cae un casco son caja y todo....
 
En el top case de vario (25l-35l) cabe uno modular talla L, se supone que en el modo 35l. En los laterales pongo guantes y demás cosas pequeñas pero encima o debajo del caso ya no cabría nada más. Deduzco que en la maleta grande abierta, también cabe un casco. La duda que tengo es si cabría en otros top case que se limitan a 31-32l. como el de aluminio de la gsa o el de la nueva s1000r
 
un BMW Sport Integral, talla XL (creo), cabe justito, pero cabe
 
Alguien ha probado si con el baul vario cabe un casco nuevo con su caja? Es que voy a subir andorra y es un regalo y dudo de si me cabra un shoei con su caja...

No cabe con caja,yo subi a Andorra en moto para pillar un casco nuevo y tube que dejar el casco nuevo alli y subir al dia siguiente en coche.Pero si lo preguntas igual te lo envian a casa.
 
Alguien ha probado si con el baul vario cabe un casco nuevo con su caja? Es que voy a subir andorra y es un regalo y dudo de si me cabra un shoei con su caja...

Imposible con caja, ya queda muy justo con la Vario desplegada al máximo y sin caja...
 
Y con la vario desplegada a 35l cabría una integral y un jet haciendo algo de Tetris?
Un saludo y gracias de antemano!
 
Gracias a todos por las respuestas jajaja. Hablaré con el mago pop en ese caso a ver qué se puede hacer!?
Un saludo y gracias otra vez
 
He encontrado esta maleta en Amazon que creo que haría juego con las laterales y no desentonaría.
Que os parece?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08FX9TTM2/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1

Personalmente la veo fea, pero fea fea. Colores distintas y sin ningún atractivo y la calidad del plàstico así como cierre y cerradura, está por ver.
Mirate la Kappa Garda 52l que es de muy buena calidad y cabe dos cascos integrales. O la opción del Trekker Outback de 58l.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi vario cabe mi shoei o mi Caberg talla XL creo q son, para 61cm de almendro. Más guantes y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay 2 tipos de Topcase en los antiguos los de la de GS de Aire y primeras F650GS F7800GS en ese no cogen
En las gs de agua si cogen yo tengo uno y meto un casco tipo trail con visera
 
Arriba