¿Cabe un integral en las maletas de la K100?

PerryM

En rodaje
Hola a todos:

Mañana voy a por mi K100 restaurada y me pregunto si el casco integral que me he comprado cabrá en la maleta o tendré que llevarlo a todos los lados. Es talla XL.

Gracias.... sé que podría esperar a comprobarlo yo mismo mañana, pero tengo curiosidad.
Un saludo.
PerryM

a mi me cabia en las maletas de una K75 un sistem 4 y tengo un buen melon, hay una maleta mas grande que otra, la izquierda es mas grande , en la otra tiene el encastre del amortiguador, si no recuerdo mal, la mentonera se ponia para atras.

Saludo y disfruta de la moto

En las maletas de la k100 16v , aunque tiene su truquillo... ;)

La mía es un k100 1ª seria base y mi casco es integral, no modular. Espero que entre de alguna manera porque sino me va a tocar cambiarlo.

Vsss

Hola, espero que disfrutes de tu k-100 como disfrutamos todos. Como te han dicho, la maleta de la izquierda es más pequeña, y mi casco no entra, aunque si el de mi mujer. En la maleta de la derecha cabe con truco girandolo un poco la base por donde entra la cabeza hacia arriba. De otra foma no me cabe. (También tengo un buen melón).

¿Por que no apuntas u k-100 en el box de las K-100?

Suerte y saludos

¿Apuntar la k100 dónde?.. ¿es un foro específico de estas motos?...

Soy novato, llevo registrado un par de días y aún no me controlo mucho el foro, espero no haberme equivocado de sitio para publicar..... sino ruego al administrador que lo cambie a su lugar.

Bueno, ya me diréis dónde la apunto.
Lo del truco de levantarlo al cerrar lo agradezco, seguro que funcionará.
Gracias.
PerryM

Pues mis dos maletas son iguales. :o

Pasate tambien por el foro de clasicas. Se habla mucho de las boxer 2V, pero somos unos cuantos los que tenemos K tambien, y contigo seriamos mas.

Bienvenido

PerryM dijo:
¿Apuntar la k100 dónde?.. ¿es un foro específico de estas motos?...

Soy novato, llevo registrado un par de días y aún no me controlo mucho el foro, espero no haberme equivocado de sitio para publicar..... sino ruego al administrador que lo cambie a su lugar.

Bueno, ya me diréis dónde la apunto.
Lo del truco de levantarlo al cerrar lo agradezco, seguro que funcionará.
Gracias.
PerryM

Este es el enlace del foro específico creado para las K1-K100-K1100 del que te habla Jakapaka:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215514575

No tendrás problema en meter el casco en las maletas pero como ya te handicho, tiene truco. Ves probando y si no puedes, me lo dices e intento poner una foto.

Por cierto, siempre que puedas evita dejar el casco en las maletas ya que no serías el primero al que se lo roban.

Un saludo.

Atrás