Si lo comparas con cascos de alta gama, deja mucho que desear. A pesar de que este duke tiene 5 estrellas y otros de mucha más fama, tienen 3 y/o 4, (schuberth, shoei)
¿Por qué digo que deja mucho que desear?, por lo siguiente:
Ventilación superior: muy escasa
Accionamiento del protector solar: para mi gusto, demasiado incómodo
Insonorización: deja mucho que desear, pero vamos, en este sentido hay modulares con el doble de precio y están a su altura, incluso los "caros" dejan que desear en este sentido, pero éstos ofrecen mejor insonorización.
Si cuentas con una pantalla que te ofrezca muy buena protección, este aspecto no lo notarás.
Los interiores tienen mal envejecimiento. Un amigo tiene uno y en un par de años parece que el casco es de una talla superior a la que compró.
Lo de las 5 estrellas es matizable, sobre todo cuando hablamos de un modular. Estadisticamente, según los tests sharp, hay cascos de 3 ó 4 estrellas, con la mentonera notablemente más fiable que la de este caberg; curioso que estos test, a pesar de ese importante detalle, le dan 5 estrellas.
Resumiendo, si buscas un casco de ese precio, no es mala opción, pero no esperes la comodidad y la funcionalidad de uno de alta gama.
Sin duda, yo cedo alguna estrella por la funcionalidad y la comodidad.
Quiero pensar que un casco de 3 ó 4 estrellas, ya tiene suficiente seguridad, cómo para depender más de la suerte que de alguna estrella más, en caso de accidente. (Sobre todo si se trata de una marca de prestigio)
En el foro tienes muchas opiniones de este casco.