Caberg Vs Vemar

fran_69

Arrancando
Descartado el C3 definitivamente por falta de € :'( me he decidido por un Caberg Justissimo 155 € y un Vemar Jiano sobre los 130 ( 199 con Blututh), casi me mola mas el Vemar , ademas en la tienda que me los probe comentaron que el Vemar es mas silencioso, pero en el test Sharp no sale ninguno de los dos y de los que salen los Caberg son mucho mas seguros, según ese test.

Fran_69 yo tengo el vemar, te puedo decir que como segundo casco va genial, comodo, fresquito en verano, gafa de sol, buena terminacion, en fin, que relacion calidad/precio .....muy bien.

-Seguro ?.... pues ya sabes lo que se dice de los molulares :-/

-Ruido.... dependiendo de la moto puede llegar a ser molesto, mas que nada por las turbulencia que te pueda crear la cupula/pantalla. yo tengo una Caponord con pantalla alta ( soy alto ) y comparandolo con el sportintegral.... el ruido es algo molesto ( opcion: topones )
( quizas en una naked no sea tan molesto )

- Buena aeodinamica

- En invierno tiene el problema de que las dos tomas del menton no tiene cierre , con lo cual la cara se te queda helada.

Conclusiones: para salidas cortas, ciudad, verano, velocidades legales uso el Vemar.- para el resto el sportintegral.

Muchas gracias, al final no tengo muy claro como pero he ganado una puja en ebay italia , un caberg justisimo por 70 €

Yo tengo el Caberg Justissimo y como seguro, supongo que si, como desmontable para lavarlo estupendo, pero.......
Como ruidoso, muy ruidoso, yo tengo una 1150rt y con la pantalla subida es un escandalo, ya no te cuento si la bajas. Me compré el system V y en comparacion con el Caberg el BMW es el silencio personificado.
Consejo de amigo, no te lo compres.

Atrás