Cable 12 vol. Parte delantera con llave

TOÑODAGANZO

Arrancando
Hola a todos.

He buscado antes de nada por si había algún brico abierto sobre el tema y no he encontrado nada.

Resulta que he instalado una toma USB para alimentar GPS, móvil, etc. y no doy con un punto fiable de 12Vol con la llave y las luces encendidas.

Lo de las luces lo digo porque curiosamente, en dos puntos que conecte y habiendo montado ya todo, cuando enciendo las luces pierden la tensión. Estos han sido dos conectores al lado del cuadro.

No quiero sacarlos de la parte trasera por no atravesar el motor. Estoy seguro que hay alguno por ahí. Si me podeis decir cual es, genial, y si no, me romperé el coco con el POLI y os lo dire.

Gracias.

Me respondo a mi mismo, he leído tarde que alguno lo ha sacado de la radio. Si me pudiese indicar que PIN seria genial.

Gracias una vez mas.

Pues mirare hoy mismo. Entiendo que dicha toma no tiene nada conectado en la actualidad. Se que una foto es demasiado pero ¿podeis decirme de que color es el conector y mas o menos como es?. Si no es mucho pedir claro. Como ya sabéis es una 1150RT.

En el manual de taller, PAG 356, están todas las conexiones pero sigo sin verla

Muchas gracias por la rápida respuesta. Soy un "cagaprisas"

Última edición:
quitas el lateral izquierdo y lo tienes que ver esta por la parte de delante es un mazo con los cables de corriente y los altavoces hay uno que tiene corriente siempre que es para la memoria de la radio y otro que solo tiene cuando giras la llave para quitar el bloqueo, este quiero recordar que es de color morado

Vaya tela con el dichoso cable. El pasado viernes me fui a BMW y compre el cable para el supuesto conector. 6€.

Pues bien, el sábado decidí buscarlo y dejar conectado de una vez el USB. Empecé por el frontal y nada. Supongo que lo que busco es el macho del conector que compre. En BMW me dijeron como alguno por aquí que esta detrás de los relojes.

A continuación solté el carenado izq. y nada, el derecho y finalmente, ya metido en materia, termine quitando el frontal entero de la moto. Hice fotos pero no me deja subirlas. La moto se quedo en el radiador. Corte todas las bridas y solté todos los cables y os puedo asegurar que no había ningún conector.

Lo único que se me ocurre es que en una ocasión, al antiguo dueño que es amigo mío, se le rompió un cable de la parte delantera en Portugal estando en Estoril y tuvimos que esperar al lunes para llevarla a un taller. La moto se paraba por un mal contacto en la parte delantera y pienso que igual al cambiarlo se dejaron el conector sin poner.

Finalmente, he tenido que ponerlo al cable de luces. Pocas veces me rindo pero no podía dejar así la moto hasta que algún alma caritativa me dijera donde debería de estar aunque como digo, no hay tal conector.

Eso si, como lo localice algún día, VOLVERE.

Atrás