utrillano
Curveando
Como algunos sabéis, tenia que coger mi acelerador con las dos manos para girar de duro que estaba y hoy me han llamado del taller que ya lo tenían a si que e ido corriendo ya que tenia fiesta y cuando e llegado me dice el dl taller que no podía hoy pero que si quería hacérmelo yo tenia un box libre a si que me e liado,después de desmontar carenados deposito y demas lo e podido cambiar,pero tiene un polvo si lo se no me pongo,ahora el problema que tengo es que va suave y acostumbrado a como estaba antes casi casi salgo haciendo caballitos jejeje y que no retrocede a su sitio tengo que llevarlo con la mano pero bueno,e mirado la cadeneta donde va enganchado y esta bien y el engranaje también que sistema tiene para retroceder.por cierto le e puesto también dos enchufes rápidos para las gomas de gasolina del deposito,ahora PARA QUITARLO PRESIONO Y DESCONECTO Y NO CAE LA GASOLINA DEL DEPOSITO pongo una foto.
cable de acelerador y grifos 35 euros y algún consejo del profesional,casi tres horas me a costado.
pongo la direccion por si a alguien le interesa.
WWW.ESPAIMOTO.COM----ESPAIMOTO@ESPAIMOTO.COM

cable de acelerador y grifos 35 euros y algún consejo del profesional,casi tres horas me a costado.
pongo la direccion por si a alguien le interesa.
WWW.ESPAIMOTO.COM----ESPAIMOTO@ESPAIMOTO.COM