Cable acero bajo asiento para candar casco en K1200R

luisda

Arrancando
Buenos días,

Tengo una K1200R y quiero comprar el cable de acero para poder candar el casco en el enganche que hay debajo del asiento.
He preguntado en el concesionario BMW de mi provincia, y me dicen que no existe.
¿Cómo puede ser esto si lo indica en el manual?
¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?
¿Para dos cascos hacen falta 2 cables?

Muchas gracias!

Un saludo,

Daniel

muy facil, vete a la industria auxiliar... los tienen de todos los tipos y longitudes , y no pagaras precios bmw

saludos

6C676533303737060 dijo:
muy facil, vete a la industria auxiliar... los tienen de todos los tipos y longitudes , y no pagaras precios bmw

saludos

+1

Hace unos años, vamos cuando compré la moto, pregunté por éste cable en el conce y me dijeron que me lo hiciera yo o lo comprara en cualquier ferretería (al fin y al cabo solo es un cable de acero con dos vueltas al final para enganchar a la presilla que hay debajo del asiento) , y que no valía la pena el adquirir el de BMW.
Total, que al final me compré un cable-candado en forma de espiral, de estos que venden en Leroy y que llevan un cierre con combinación numérica, así me ahorro tener que llevar otra llave, y lo llevo enrollado en el asidero trasero.

Saludos

Hola.
Yo llevo un candado de esos que te acaban de decir, lo llevo en el asa igual que el anterior y va por ahora para 6 años sin problemas.
Vsss.

Atrás