Cable adaptador OBD2 para BMW.

En esta web se vende el cable. Éste producto no incluye el software, con lo que habría que intentar buscarlo por ahí.
Aún sin conocer demadiado el tema, dudo que solo con este cable se pueda acceder a la diagnosis.
Pero todo es probarlo!!!
 
Pues no se porqué no. Tengo un BMW 330xi y entró con el software adecuado entró en el diagnosis del coche.
 
En dx.com tienes por unos 7€. Si no vale al menos no es tanta pasta. Hay varios conectores segun los pins que tienen.
 
el cable es raro de cojones,porque por un lado monta el unificado desde el año 2000 de 16 pines de coche pero en macho,,,tendrias que enchufar ahi el conector de diagnostico con el sofware adecuado de bmw motorrad,si no ,no hay nada que hacer,el del gs-911 sale de la moto directamente al interface-usb-y ordenador con su programa previamente instalado.
 
Por eso digo que con el software correspondiente a la moto sería igual o parecido que con el BMW Scaner.
 

no tiene mala pinta ,con su sofware,interface,cable adaptador,no esta nada mal la verdad,unicamente le veo un defecto yo compre mi gs-911 en motorvista ,y ellos me proporcionan soporte tecnico en caso de duda alguna o problema,tambien avisan de posibles incidencias como en la calibracion de relenti de los modelos de doble arbol de levas por ej ,si va bien lo sabremos pronto,al menos ya van saliendo mas opciones y mas baratitas ,queel mio me costo 300€ creo recordar.
 
Buenas tardes a todos. Yo buscando el manual de taller. Encontré una empresa española que lo vendía por 12 €. Lo pedí y cual fue la sorpresa para mi. era el disco con el programa de diagnosis e instrucciones de taller, original BMW. Ahora me falta el conector. Si os interesa la empresa se llama Fixitmanuals (A Coruña). Tienen web propia.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos. Yo buscando el manual de taller. Encontré una empresa española que lo vendía por 12 €. Lo pedí y cual fue la sorpresa para mi. era el disco con el programa de diagnosis e instrucciones de taller, original BMW. Ahora me falta el conector. Si os interesa la empresa se llama Fixitmanuals (A Coruña). Tienen web propia.

Saludos.
si eres capaz de escanear la moto tambien ,es un chollo... ya nos contaras
 
yo tengo el software y el cable pero no me termina de conectar por algo de la configuración...
 
Como os indica el compañero mirar ese enlace es muy interesante, yo llevo funcionando casi un año y se reseatea service, fallos, codigos, etc, usando el programa motoescan, cable y obislink bluetoud original. Un saludo
 
Arriba