Cable adaptador Pioneer

Xavi-ADV

Allá vamos
Alguien sabe la Ref. del cable adaptador que se necesita para controlar un radio-CD pioneer P4800MP con el mando original BMW, Hay varios modelos si me podeis dar algún dato ahorraría tiempo i dinero, muchas gracias, V'SSS. :-/ :-/ :-/

Si es para controlar la radio con el mando original creo que tienes que hacer un pequeño circuito entre este y la radio. Si es para conectarlo a la antena y la clabija original BMW lo podras encontrar en repuestos para coches. Creo.

Saludos desde el sur del sur

Gràcias Chemita, lo que quiero es controlar el Radio-CD con el mando original BMW, por ahi hay gente que lo ha hecho, he consultado en pioneer y hay varios tipos de cables adaptadores pero lo que no sé es si se tienen que modificar o existe alguno que funcione con solo conectarlo, un saludo desde el norte del noreste. ;) ;)

Siento no poder aclararte cual de estos cables o adaptadores son. Espero que el personal te aporten mejor informacion que yo. Saludos desde el sur del sur y suerte

Mira, contacta con kike de Baehrbike y dile que me conoces y planteale cualquier duda. Es muy competente. Saludos desde el sur del sur

Atrás