Cable BMW para chaqueta Macna calefactable

Transkru

Curveando
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Buenas, estoy mirando a ver si compro el cable específico para BMW que suministra Macna para conectar la chaquetay/o pantalon calefactables.
El cable en cuestión, es tipo mechero, que se conecta a la salida auxiliar de baterís, bajo el asiento.

El caso es que he visto un video en you tube, advirtiendo que no se compre, pues al tener tanta demanda, simplemente, no funciona, pues la centralita corta el suministro.
Por otro lado se me hace difícil pensar que se venda para tal aplicación, y no funcione.
Alguien me puede dar una respuesta, si lo tiene/tenido y lo usa? https://www.motorraiz.com/cable-macna-alimentacion-para-p-84458.html

Gracias
 
Hola compañero,

yo lo uso para la chaqueta calefactable Macna; desde hace dos o tres inviernos. Funciona a las mil maravillas, sin cortes de corriente ni nada del estilo. Lo enchufo a la toma que tiene la GS a la derecha del cuadro de mandos.

Slds
 
Hola compañero,

yo lo uso para la chaqueta calefactable Macna; desde hace dos o tres inviernos. Funciona a las mil maravillas, sin cortes de corriente ni nada del estilo. Lo enchufo a la toma que tiene la GS a la derecha del cuadro de mandos.

Slds
Ok Gracias👍🏻
 
Yo lo uso para conectar un par de guantes y un par de calcetines calefactados, al mismo tiempo y a la misma toma de cargador de la RT. Con los 4 componentes conectados al mismo tiempo no corta. Pero ojo, yo he observado que al llevar todo conectado algunas veces se enciende en el cuadro el simbolito de que no detecta la llave Keyless, y la llevo en el bolsillo de la chaqueta. Es desconectar la ropa calefactada y se apaga el testigo del cuadro. Pero lo más preocupante es que cuando llevo la ropa calefactada conectada durante algún tiempo, por ejemplo un par de horas, si apago la moto luego no arranca, la batería se queda sin fuerza. Está claro que el consumo de la ropa calefactada le pega un buen meneo a la batería de la moto, porque la potencia del alternador no debe de ir sobrado para el consumo de las 4 prendas. También es cierto que mi batería tiene 4 años. Yo lo soluciono apagando la ropa calefactada unos minutos antes de apagar el motor, y con eso ya es suficiente para que la batería recupere la carga. Pero desde que uso ropa calefactada llevo un arrancador portátil en la maleta, y ya lo he tenido que utilizar dos veces que llevaba ropa calefactada.
 
Yo lo soluciono apagando la ropa calefactada unos minutos antes de apagar el motor, y con eso ya es suficiente para que la batería recupere la carga. Pero desde que uso ropa calefactada llevo un arrancador portátil en la maleta, y ya lo he tenido que utilizar dos veces que llevaba ropa calefactada.

Muy buen apunte ese, vaya. En mi caso hago algo similar; no conecto la chaqueta hasta que la moto no está arrancada, y al igual que tú, unos cuantos minutos antes de parar, desenchufo la toma de corriente.
 
Yo en principio solo conecto la chaqueta, que va con cable directo a batería, y no he tenido ese problema, pues solo es chaqueta, no uso pantalón ni calcetines, y los guantes son con batería(2 juegos para largas jornadas) autonoma.

El caso es que la chaqueta Klan me queda ahora muy grande y ya tiene bastantes años, estaba pensando en una más a mi medida y eliminar ese cable a batería, que en invierno está permanentemente conectado.
 
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