Hoy he ido a buscar la moto al taller, el otro día, parado en un semáforo, la moto se viene abajo (K75) y le tengo que dar una puntita de gas porque se calaba, semáforo verde, ahora tira, ahora no tira, un ruido tipo tac ....... tac ........ tac, y sonidos metálicos en el motor. Descarto cardán, la moto parada, sigue igual, descarto embrague, al embragar/desembragar, sigue igual. En fin, yo pensé que la cadena distribución o alguna otra cosa del motor se había jodido, porque, de verdad, la moto asustaba. Hoy al ir a buscarla, resulta que iba con 1 cilindro menos, sustitución cable bobina y la moto va, de nuevo, como 1 reloj. Le he preguntado al mecánico si por fallar 1 cilindro, tiene que hacer todo lo que hacía, ruido, tirones, etc, y me dice que si. En fin, para ir acabando, resultado final: cara de gilipollas (mas de la que la naturaleza me ha dado) y 111 euros menos. (cable y pipa de recuperación y bujías nuevas + mano de obra + iva).
P.D.: Había leido en un post, que Tabayú decía que se tocaran los colectores con un trapo para ver si alguno estaba frío y así detectar el fallo de 1 cilindro. Yo me quemé con los 3, creo que la avería era intermitente, de ahí los tirones, y estaban los 3 muy calientes. Que avería mas tonta y que Kbrona.